SIIIII, pense lo mismo en el momento del cambio, no cambia mas el Ingeniero es cagon, le quedan grande los equipos grandes jaja, es para equipitos, para ver que pasa, nada mas.
Como jugó Messi increiblee!! Hizo amonestar a todo el Mardrid la pulga!!
El Madrid ha tenido mejores ocasiones que el Barca, el resultado justo hubiera sido un empate. Mal Pellegrini en los cambios. Puyol ha sido clave y la diferencia entre el Barca y el Madrid es que los primeros tienen al mejor jugador del mundo Andres Iniesta. Espero que el Madrid mejore con Ronaldo es un autentico peligro, Guardiola se quedo tranquilo cuando Pellegrini lo quitó. Hala Madrid!!!
No podes ser el Real Madrid, son 500 millones de euros q gastaste y mandar el equipo atras, buen planteo las pelotas, no sos el atletico de madrid, sos el Real Madrid.
Muy bien el Barça q con uno menos durante bastante tiempo, siempre mantiene la serenidad y el juego.
En Marca dice… “Ibrahimovic castigó a un Real Madrid que jugó mejor que nunca en el Camp Nou” :roll::roll:
…
Pepe me hace acordar a Cabral
Mejor que nunca8|8|8|8| a la mierda le cambio la mentalidad a todos el Ingeniro jajaja, si eso es jugar mejor que nunca yo no se nada de futbol.
Al ingeniero, diganle que esto no es San Lorenzo.
Osea, reconozco q el Real se morfo un par de goles hechos, pero se notaba el nerviosismo de los jugadores cada vez que tenian q definir, ademas tardaban una eternidad, no se que querian hacer, meterse con pelota y todo adentro del arco, por ese nerviosismo y falta de resolucion que tuvieron HASTA EN EL AREA CHICA! chocaron contra un Puyol q si no es el mejor anticipador del mundo, pega en el angulo.
Todo esto pasa cuando no tenes un 9 enserio, un centro delantero,(al real le paso lo q le pasa a River todos los partidos) como no lo tuvo el Barça tampoco porque Zlatan estaba en el banco, y cuando lo puso… La mando a guardar.
Me acuerdo cuando el Real tenia a Zuker, pfff, q distinto.
Qué crack Zlatan… Cómo te banco sueco!!
Puyol es un capo… es el tipo de defensor que cualquier equipo del mundo quisiera tener. Él solo mantuvo el orden atrás, y salvó un par de situaciones muy comprometidas.
Zlatan es un genio… el 99% de los delanteros del mundo manda ese balón a la tribuna al querer definir de primera, y es increible la fundamentación y el buen pie que tiene a pesar de medir casi dos metros.
Y ese circuito del medio entre Messi - Xavi - Iniesta es lo mejor del fútbol actual.
Si CR94 no se resintió de ninguna lesión se recibió de DT de equipo chico Pellegrini con ese cambio. Como ya reseñaron varios, fue calcado al de Cavenaghi (yo creo que incluso peor porque aquella vez se pued decir que ganábamos 2-0, mientras que hoy ya iba perdiendo 1-0)
El Madrid tiene buenos jugadores, pero el Barca tiene buenos jugadores y un equipo… ahí está la diferencia, y eso no se arma en un par de meses por más guita que gastes.
Se salvo Busquets… se empata el partido y Guardiola se lo come crudo por boludo :twisted:
El foro tenía a Zuker, el Madrid a Suker
Increible la cantidad de goles que se comieron en el ultimo toque, con los cruces providenciales de Puyol y Piqué.
luego el gol que se comió Ronaldo al principio con Valdés y al final Messi con Casillas
No entiendo lo de Busquets, lo prefiere por sobre Ya Ya Toure??? a mi me parece muy superior YaYa.
Touré se estaba recuperando de la gripe A , puede ser por eso
yaya toure demuestra que es de la cantera del arsenal, como sabe ese muchacho… en cambio lassana diarra pega demasiado para ser de nuestra cantera… pero buen:P…
por cierto, el real no fue mas que el barça en el primer tiempo ni loco…
Touré del Arsenal? cuando
Hagan algo y dejen de robarle pibes al Barça
Que raro. Alguien del Arsenal adjudicandose algo que no es suyo.
Ni Toure ni Diarra son de la cantera del Arsenal.
Yaya Toure y Kolo Toure son de la cantera del ASEC. Kolo se fue al Arsenal y Yaya al Beveren de Belgica.
Lassana Diarra es de la cantera del Le Havre. Pero supongamos que esos pendejos que compran de afuera los consideran “de la cantera”. Tampoco asi es del Arsenal. El que lo compro de pendejo a Lassana Diarra fue el Chelsea. Encima en el Arsenal estuvo solo 6 meses.
pd. ladri
Habia ordenes de los medicos Cristiano solo podia jugar 60 minutos, por eso Pellegrini lo quitó. No ha habido tanta diferencia, el Madrid ha pagado el esfuerzo de la primera parte donde fue muy superior al que dicen mejor equipo del mundo. Discrepo de algunos de vosotros, Busquets me parece un grandisimo jugador. Hay liga.
muy superior ?
ja…en ningun momento el real madrid fue superior
Che amigo sacate la camiseta para opinar, en el primer tiempo fue parejo donde el madrid manejaba la pelota un poco mejor nada mas. En el segundo tiempo despues del gol y de la expulsion no hizo nada el madrid.