Son todos Putos :lol: .
vos te hiciste del real madrid por el deivid, traidor… a mi me habias dicho que eras del valladolid por zapata
A quién le hablás? Quién es Zapata?
Jajaja, que manera de hablar cagadas este Davidcitoooo…
:mrgreen:
vos te hiciste del real madrid por el deivid, traidor… a mi me habias dicho que eras del valladolid por zapat
:lol:
PD: a mi tampoco me gusta la camiseta suplente del Barça.

riverplatemivida:
Ignaa:Ja, le salió mal el palito para Messi.
Por qué ?. si CR9 hace muchisimo más que la MENTIRITA INTERNACIONAL messi… si no tiene a Iniesta y Xavi es un jugador del montonsito… :lol
Deivi, dejá de hablar BOLUDECES
Cristiano Ronaldo: 3 ligas inglesas y 1 Champions… 0 en selección
Lionel Messi: 3 ligas españolas y 2 Champions… en selección un mundial sub-20 y una medalla de oro olímpica¿Todo lo que ganó CR9 lo ganó sin Rooney, Giggs, Scholes…?
¿Todo lo que ganó Messi fue porque Xavi e Iniesta hicieron todo por él
Amén.
LA LIGA / FECHA 3
PROGRAMA
Real Madrid v Xerez : No creo que tengamos muchos problemas.
a las 17h argentinas empieza el Barça-Atlético, uno de los mejores partidos habitualmente y con muchos goles
Ojalá encuentre un buen link para verlo por internet

a las 17h argentinas empieza el Barça-Atlético, uno de los mejores partidos habitualmente y con muchos goles
Ojalá encuentre un buen link para verlo por interne
Va hacer un partidazo, busca en ROJADIRECTA , ultimamente esta bien…
no lo dan por espn:(?
Deportivo 2-3 Espanyol.
Minuto 82.

Va hacer un partidazo, busca en ROJADIRECTA , ultimamente esta bien.
Quien va a hacer un partidazo? Espero que vaya a ser uno del Barça.
no lo dan por espn:(
Naaa pasaron Osasuna Sevilla ahora y a las 17h te ponen Arsenal-Wigan en diferido. A quien le interesa :twisted:
bernat, no me jodas:P… no tira ver el arsenal en diferido teniendo al barcelona vs atletico… por cierto, que mal que marca el altetico, ya metio uno a los 2 minutos y tuvo un par mas de chances:P
Que lindo gol el de Ibrahimovic.
golazo de messi
2-0
Como se comió el amague. :lol:
Que lindo gol el primero, desde el arquero al gol en solo tres simples pases y a cobrar… lindo gol el de Messi, pero me parecio que estaba en offside…
el gol de Ibra
[flash]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/IIEm7cfkFr6YnqlCd3p4/mov/1[/flash]
buenisimo como la pica con el exterior de una
2-0 muy tranqui
3-0 golazo de dani alves