Liga Española 2009/2010

¡¡GOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO!! ¡¡GOOOOOOOL DEL MADRID!!Gran pase con el exterior de Guti y el portugués define escorado disparando entre las piernas de Kameni

Que grande CR9 de a poco empieza a cerrar ortoos ardidos :mrgreen: Y 2 victoria consecutiva…

Que GRANDE Kaká’ te rinde en el Club y en la Seleccion , este muchacho SI es sinceramente un buen jugador y de los mejores del Mundo, no se limita hacer las cosas bien en el Club, si no tambien la rompe en la Seleccion, este muchacho no es un invento, es crack enserio. . .

Espanyol 0-3 Real Madrid

Entonces C. Ronaldo es un invento

Ja, le salió mal el palito para Messi…

Por qué ?. si CR9 hace muchisimo más que la MENTIRITA INTERNACIONAL messi… si no tiene a Iniesta y Xavi es un jugador del montonsito… :lol:

:lol:

Portugal por el momento está arafue del mundial y “CR9” tiene la gran suma de 0 goles en las eliminatorias…

Cerdo, dejá de hablar boludeces

Messi mentira? Gordo, andá a comer donas y dejar de decir boludeces.

Por qué CR9? Por queeee? Diosss hay que ser boludo!

SIP me parece una MENTIRA… ya que uds’ o algunos, no todos. se coman ese verso, no es problema, porque NO es mi Seleccion… :slight_smile:
Y es lo más inteligente que podes decir ?.. Mmm no me extraña

No se coman el verso muchachos, lo dice el cerdo

Ah bueeeeeeeeee pero si parecen unas vostonias… no peor… unos “falsao boys”
:mrgreen::mrgreen:

Pobre DS.20, todavía le duele el gol que le hizo Messi al Manchester.

che es “color salmon” la nueva del barça??

CR9 = CuloRoto9veces

Asi que Messi ganó todos los títulos todos y va a ganar todos los premios todos y es una mentira?:lol::lol::lol::lol:

.-

dicen q es “mango”, pero es cualquier cosa sí, salmón por ejemplo.

Deivi, dejá de hablar BOLUDECES

Cristiano Ronaldo: 3 ligas inglesas y 1 Champions… 0 en selección
Lionel Messi: 3 ligas españolas y 2 Champions… en selección un mundial sub-20 y una medalla de oro olímpica

¿Todo lo que ganó CR9 lo ganó sin Rooney, Giggs, Scholes…?
¿Todo lo que ganó Messi fue porque Xavi e Iniesta hicieron todo por él?

Ea, empaté la encuesta. :slight_smile:

:chupala:

Si sos del Barsa puto, te querés matar… ♪

jaja cualquiera