alatac
8 Mayo, 2010 18:53
2121
Barcelona - Valladolid
Málaga - Madrid
Pocho
8 Mayo, 2010 19:21
2122
Lucho_q22:
Lucho_q22:
Bueno ves, la alemana es como la italiana. Yo tampoco comparto tu opinion de que la mejor es la alemana, pero que es mas emocionante que la inglesa o que la española sin dudas.
Son similares. La italiana y la alemana no son tan brillantes, no tienen tantos nombres como las otras 2, pero eso es lo que la hace buena, que no haya una diferencia recontra abismal entre el primero y el 10º. Mira el bayern, que para salir campeon tuvo que ganarle al herta berlin descendido, 3 a 1 con el 2º gol a los 73 minutos. Fijate la fecha pasada, real madrid - tenerife, casi descendido, 4 a 1 le gano, y de visitante. Compara…
Entonces, quedamos en que: Italiana y alemana, competitivas. Inglesa y española, nombres. Me quedo con competitividad mil vece
La Italiana tampoco la veo emocionante ni cerrada. Las últimas 5 campañas el campeón fue el Inter y sobrado y esta campaña se sumo a la pelea la Roma gracias a su grán segunda vuelta, además de la mala 2da vuelta del Inter. El Milan en cierto momento pareció " virtualmente " entrar en la discusión, pero jamás le alcanzó. El prototipo de éste proyecto siempre en los últimos 6 años fue propuesto por el Inter, siendo la Roma la que llegó a varias un poco la cosa, pero el monopolio Neriazzurro en los últimos años es una cosa de locos, peor que la del Barça y Madrid, ya que, por lo menos en la BBVA, es cosa de dos y en el calcio lleva tiempo siendo de uno y de lejos, salvo ésta campaña ya que prefirieron mirar a otros horizontes, si no ni te cuento…
P.D.: Se estaba estudiando quitarle una plaza a la liga Italiana y dársela a la Alemana gracias a la diferencia de nivel mostrado por los equipos Teutones, al final no sé que paso
Los ultimos 4 años, es verdad.
Pero yo no digo los ultimos campeonatos, yo digo la diferencia de puntos entre unos y otros. Porque en la mayoria de las ligas europeas vienen siendo campeones los grandes, incluso la alemana. Del 2000 hasta aca hubo 5 equipos campeones, 4 diferentes y despues siempre el bayern. La italiana tambien, la española tambien, la inglesa tambien. Eso no es lo que discuto, yo lo que discuto es la diferencia, lo monotona que la hacen contratando estrellas, la mentalidad de los equipos. Yo quiero ver jugando a un equipo chico aleman o italiano contra uno ingles o español. No es una certeza que va a ganar el italiano, no lo afirmo, solo quiero verlo…
Bernat:
no hay nada que discutir, son gustos personales. La liga italiana me da ganas de vomitar, la alemana de cagar. Me gusta mirar la liga española y la liga inglesa.
Xavi (sancionado) y Maxwell (lesionado) se pierden la última fech
Lo se, pero quedamos en que la española e inglesa, 0 competitividad.
Yo tambien veo la española, por nombre, pero no me parece la mejor del mundo ni en pedo.
Habria que ver qué se toma para que sean denominadas las mejores del mund
No creo que 0 competitividad, pero de que quedaron relegados a un segundo plano ésta campaña es más que obvio.
Final UCL: Inter (ITA) VS Bayern (ALE)
Final EL: Atm.Madrid(ESP) VS Fulham(ING)
Empatò la Real 0 a 0 con el equipo de Gerlo.
Que pocos goles que hacen…
Ges
9 Mayo, 2010 10:00
2125
Sin Xavi en la última, seguro juegue Touré…Pierde pase gol el Barça ahí. Ojalá no se note demasiado y se pueda ganar…
Los periodistas del marca son un cago de risa, encima mas descarados…
Seguro ya la subieron pero es demasiado buena para no postearla.
//youtu.be/27n_mDwxc6k
Los chicos aqui no quieren
ni pipas ni gusanitos
en xerez lo que nos gusta
son los pipo gorositos
La Real Sociedad en la fecha pasada empato contra el Real Union, el penultimo de la tabla. Ahora suma otro empate mas esta vez 0 a 0, contra el Castellon, el ultimo de la tabla.
Que manera de desperdiciar puntos…
Que pecheada en la Segunda Division de España. Ademas de la Real, los 4 equipos que lo siguen tambien estan perdiendo, contra equipos que estan peleando el descenso…
Encima le echaron 3 tipos al Castellon en el segundo tiempo… Todos los años sufrimos hasta la última fecha, ya sea para ascender o descender y éste no iba a ser la excepción…
Ya terminò la Real? Empatamos con esos?
0 a 0, que asco…
Carlos Bueno de la Real es el uruguayo que jugò en Boca?
Levante 1 - Albacete 1
Salamanca 1 - Cartagena 0
Gimnastic 0 - Betis 1
1 R. Sociedad 65
2 Levante 62
3 Cartagena 61
4 Hércules* 59
5 Betis 58
Hercules juega mañana contra el Girona.
Rayo tambien va mañana contra el Numancia.
14 Rayo* 45
15 Las Palmas 44
16 Cádiz 43
17 Albacete 43
18 Huesca 42
19 Salamanca 41
20 Murcia 40
21 Real Unión 40
22 Castellón 33
Para el que quiera ver al Real, ya que al Barsa lo dan por ESPN, con sopcast y a esta dirección sop://broker.sopcast.com:3912/85098 a 1048 en ruso.
Rayo Vallecano 1 - Numancia 1
Seguimos a 5 del descenso…:lol:
Increible el Madrid perdiendo y el Valladolid le esta haciendo alto partido
BetoN
16 Mayo, 2010 10:31
2139
2-0 gol del barsa campeon.