Liga Española 2008/2009

una verguenzaaaaaaaaaaaaaaaa Internacional ese ‘’ atletico ‘’ jjajjajajaja les rompieron el culo.
aunque la jugada de gol de etto para el penal NOO fue penal otro regalito mas al barca .
lo demas fue sencillamente Futbol y la humllacion del Rival jjajaj si es que hasta pegando en el balo da un rebote y gol , si hasta de afuera a primer toque gol , si hasta un amague de etto termina en gool. coupet regresate para francia jjajajajaja los del patetiiii ya NO te quieren jajajajajajajaja

jajaja no se puede creer!

Aguante FC Barcelona :cool:

Un Nuevo Gran Partido de Lionel Messi y Gol Magnifico de Thierry Henry :smiley:

que baile le dio barcelona al altetico

A pesar de esta Derrota el Atletico Madrid permanece como un Equipo que podria bién ser un Candidato en serio al titulo de Campeon Nacional. Y no dudo que Sergio Aguero y su equipo demostraran que son un de los Mejorés Equipos del Pais.

Pero en Mi Opinion el Candidato N°1 al Titulo de Campeon Nacional es el FC Barcelona.

Con las ayuditas seguro.

El FC Barcelona tiene un Plantel de Excelente Calidad y tiene un Equipo bastante Fuerte para ganar :wink:

No es menester de ayuditas para ganar y ser Campeon.

espero que la gane el real

El Real Madrid sera de nuevo un Candidato en serio. Especialmente con un Gonzalo Higuain quién podria hacer una Grande Liga Espanola este ano.

Pero créo siémpre que el FC Barcelona ganara :mrgreen:

en lo que va de temporada les han regalado penaltys , más tiempo de lo debido… esas son ayuuditas pero asi y todo estan como estan . :lol::lol:

Los Errores existen,

Pero no se puede dudar que el Barça tiene un Fuerte Equipo por lo cual no es Menester de supuestas Ayuditas :mrgreen:

LA LIGA / FECHA 7

Si, ¿Pero errores en todos los partidos? Están confabulados para que el Barça gane esta Liga. Pero siempre pierden cuando van contra el Real.

Real Madrid le ganó 2-1 al Atlético Madrid con un gol de penal de Higuaín a los 96’.

Un autentico robo lo que le hicieron al Real. 2 goles mal anulados, 1 mano mano, una vaselina…

casiiiiiiiiiiiiii nos roban , grande Pipiiiiiiiiiiita como siempre apareciendo en las más dificiles
hala madrid :lol:

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Merecida victoria del Real. El arbitro penoso, anunlando dos goles legales del Real en la primera parte y la expulsion de Ruud…que se yo, un poco rigurosa.

10 años sin ganarnos el Patetico en su estadio jojojo…:lol::twisted:

PD: Que mal perder tienen los del Patetico. Casi me tengo que liar a hostias con uno de ellos :confused:

menos mal que pateo el penal y lo metio el porque la verdad si empataban la prensa se le iba a venir encima a Gonzalo por la que fallo en el minuto 87

tal cual. la prensa lo hubiera Destruido ( ademas no es un partido normal es el Derby ) vs los Hijos del patetico. pero el pipita cada ves demuestra Nivel de seleccion , no se que les parecera a uds.
pero es asi , tevez solo rinde en el manchester utd y eso a bajado mucho. seria buen probar al pipita, si probaron con Jose sand jajajaja , porque no prueban al pipita goleador ademas aparece en las mas dificiles