una verguenzaaaaaaaaaaaaaaaa Internacional ese ‘’ atletico ‘’ jjajjajajaja les rompieron el culo.
aunque la jugada de gol de etto para el penal NOO fue penal otro regalito mas al barca .
lo demas fue sencillamente Futbol y la humllacion del Rival jjajaj si es que hasta pegando en el balo da un rebote y gol , si hasta de afuera a primer toque gol , si hasta un amague de etto termina en gool. coupet regresate para francia jjajajajaja los del patetiiii ya NO te quieren jajajajajajajaja
A pesar de esta Derrota el Atletico Madrid permanece como un Equipo que podria bién ser un Candidato en serio al titulo de Campeon Nacional. Y no dudo que Sergio Aguero y su equipo demostraran que son un de los Mejorés Equipos del Pais.
Pero en Mi Opinion el Candidato N°1 al Titulo de Campeon Nacional es el FC Barcelona.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Merecida victoria del Real. El arbitro penoso, anunlando dos goles legales del Real en la primera parte y la expulsion de Ruud…que se yo, un poco rigurosa.
10 años sin ganarnos el Patetico en su estadio jojojo…:lol::twisted:
PD: Que mal perder tienen los del Patetico. Casi me tengo que liar a hostias con uno de ellos
tal cual. la prensa lo hubiera Destruido ( ademas no es un partido normal es el Derby ) vs los Hijos del patetico. pero el pipita cada ves demuestra Nivel de seleccion , no se que les parecera a uds.
pero es asi , tevez solo rinde en el manchester utd y eso a bajado mucho. seria buen probar al pipita, si probaron con Jose sand jajajaja , porque no prueban al pipita goleador ademas aparece en las mas dificiles