jeje, a ver si ahora vuelven a cambiarle el nombre al Benito Villamarín:cool:
hay q tantear a pavone ahora q el betis descendio
Que verga que descendio el Betis, era un equipo duro, me acuerdo que en el 2003,04,05,06, era un equipo dificilisimo para el Madrid y barca
Descendido el Betis, se está nombrando a Pavone y Monzón para venir a Boca ahora. :roll:
tal cual yo estaba por decir eso
descendio el recre
hay que hacer un trueque entre el marco ruben y falcao :twisted:
no creo que Pavone quiera volver a pelear el descenso…
Que River no fiche a Oliveira ni a Sergio Garcia. El año pasado estaban en Zaragoza y bajaron a segunda. Este año estan en el Betis y tambien bajan a segunda…
Que cagada que bajo el Betis me caia bien
que venga Pavone y que no sea pavo
el betis de españa desendiio
esto hace q la posibilidad de pavone venga a river sea mas exitante
No te preocupes, Santilli como presidente trae a Heinze…:roll:
no por favor a boca nooo! pavone a boca no!
Estoy sorpreso respecto al Betis, espero que volveran al mas alto nivel.
El Barcelona negocia el fichaje de Bruno
[b][/b]
El lateral diestro del Almería Bruno Saltor, que tenía un acuerdo para jugar en el Betis a partir de la próxima temporada, no firmará finalmente con el conjunto sevillano, una vez que se consumara su descenso a Segunda.
El Valencia ya se interesó por sus servicios meses atrás, pero su futuro podría estar en el Barcelona. Según ha informado la Cadena Ser, el agente de Bruno se ha reunido en dos ocasiones con representantes del club catalán y su incorporación podría estar cerca. De esta forma se empezaría a cumplir el objetivo del técnico del Barça, Pep Guardiola, que ha pedido tener una plantilla más amplia para la próxima campaña.
Fuentes próximas al futbolista señalaron hoy a Europa Press que, con este cambio de situación, Bruno, que ya ha anunciado que no continuará en el Almería, “buscará otras opciones” distintas a la del Betis después del “auténtico drama” que ha sido el descenso de los albiverdes, dado que su deseo es militar en la máxima categoría del balompié nacional.
8|8|8|8| Bruno? Al Barcelona?Con toda la guita que tiene el Barcelona fija los ojos en un jugador del Almeria? Que se yo, aunque bueno, viendo el caso de Busquets no me sorprende nada (El año pasado jugaba en tercera división, y este año, debuta en el primer equipo haciendolo tambien que es internacional {va a la copa confederaciones{)
Ja’ capaz que si Aguilar tuviera más años , Los trae y nos vamos directo a la B :roll:
para hacer de suplente! aunque para eso suele ser más barato poner a algun juvenil (pero que sea mejor que Victor Sanchez por favor)
El Madrid incluiría a Negredo para abaratar el traspaso de Xabi Alonso
El centrocampista del Liverpool Xabi Alonso sigue siendo uno de los grandes objetivos del Real Madrid de Florentino Pérez de cara a a la próxima temporada y, aunque Rafa Benítez reiteró ayer que no está en venta, tanto en la prensa española como en la inglesa se sigue especulando con distintas opciones.
Así, de acuerdo con varios diarios británicos una de las opciones sería incluir en la operación al delantero del Almería Álvaro Negredo, que está en los planes del entrenador de los ‘‘reds’’ y sobre el que el Real Madrid tiene una cláusula de recompra por cinco millones de euros. De esta forma, el equipo blanco recuperaría al delantero y lo utilizaría para abaratar el coste por el fichaje de Xabi Alonso hasta los 22 millones de libras, unos 25 de euros.
El joven delantero madrileño ya habría entrado en los planes de Rafa Benítez y el vallecano vería con muy buenos ojos su futuro en el Liverpool. Mientras, Xabi Alonso, se mostró encantado de que los aficionados del club le hayan elegido siete veces como el ‘‘mejor jugador del partido’’ en la votación en ‘‘Liverpoolfc.tv’’: “Es un gran reconocimiento, en cada partido hay muchos que pueden llevárselo”.
“Normalmente son los jugadores más espectaculares en ataque o los goleadores los que logran los premios, así que es muy agradable ser reconocido y recibir este trato de los aficionados. Significa que ha sido una temporada completa para mí, me he sentido bien y creo que he jugado bien”, destacó.
Cesc se aproxima y habrá otros cuatro refuerzos
El viejo anhelo de Joan Laporta de repescar a Cesc Fàbregas está cerca de hacerse realidad. El centrocampista del Arsenal, que se marchó del Barcelona cuando era un juvenil y ha triunfado en la Premiership, no quiere seguir en un club donde una y otra vez queda relegado a un segundo plano en el concierto continental.
Según ha podido saber AS de fuentes dignas de todo crédito, Cesc ha dado un paso adelante para aproximarse al Camp Nou, y hay incluso quien asegura que entre él y el Barça ya existe un acuerdo firme para incorporarse a las órdenes de Pep Guardiola el mes que viene. ¿El precio? Todo está en el terreno de la especulación, pero teniendo en cuenta que el Arsenal es un club que vende a precio de oro, la cifra del traspaso no bajaría de 50 millones de euros, aunque no se descarta que el Barça pueda incluir alguna cláusula que rebaje el precio a cambio de someterlo a alguna variable como títulos, partidos jugados, etcétera.
Guardiola se reunió ayer con Txiki Begiristain para comenzar a cerrar la política de refuerzos. Se habla de cinco fichajes -entre los que estaría el de Cesc-, que incluyen la llegada de un central (que podría ser el brasileño Henrique, cedido al Bayer Leverkusen), un lateral derecha, un lateral zurdo y un extremo para esta banda. El lateral diestro es Bruno Saltor, un veterano formado en el Espanyol y que pertenece al Almería. Aunque ya tenía un precontrato con el Betis, el descenso del equipo andaluz lo libera para negociar su futuro con otro club.
seria un gran mediocampo para el madrid si logra incorporar a cesc y xabi
Lo de Cesc es por el Barcelona
Si Cesc va al Barca, que medio campo mamita.
Xavi - Iniesta - Cesc
Messi - Etoo - Henry