Liga Española 2008/2009

sin dudas… y hay posibilidades de q eso ocurra…

Le estamos dejando en bandeja la Liga al Barça. Valencia 2 - Real Madrid 0 en el 1º tiempo.
Tenemos que entrar a la Champions sí o sí.

Bah, como si fuera el gran hincha de Valencia jaja. Me simpatiza un poco nomás.

Que mal que esta el mediocampo del Madrid. Creo que es lo peor que tiene cubierto. Extraña mucho a Lass y en defensa a Pepe. Gago la verdad cada vez esta peor.

Y llegó el 3º del Valencia, Baraja lo hizo.

Valencia 3-0 Real Madrid.

despues del 6 a 2 crei q el mardrid se caia nomas y por lo q veo no lo erre

Ese Marcelo es un loquito de mierda, provocador. El Pipita lo tiene que ir a frenar siempre. La otra vez casi lo emboca el cata Díaz.

Y Heinze? mamita.

La verdad, a Maradroga no lo entiendo. Higuaín y Messi, son los mejores delanteros Argentinos en España. Y en otros puestos sigue convocando a tipos como Heinze.
Agüero, Lavezzi, están para atrás. Y a Licha Lopez y Milito, los trae de sparring siempre.

Un jugador que no esperas nunca nada, no vale la pena criticarlo.

Chau, Barça Campeón mañana.

PD: Gol de Yasin sobre el final del 1º tiempo.

el barsa ya se asegura la liga bastante antes y tiene mas tranquilidad para lo q se viene

y… es dificil levantarse despues de q tu rival directo te haga 6…

mi tio me dijo q el madrid queria vender a todos los holandeses del plantel (excepto val nistelroy) que se sabe de eso?

Fue un fracaso esta temporada para el Real Madrid.

y si, terrible baile vs el barza, y eliminado de la champions por el liverpool con baile incluido!

Que capaz sea así nomás.

Y también parece que se van Cannavaro, Metzelder, Heinze, Ramos está ahí tambien. Pepe y Marcelo no sé. Saviola para mí también, porque si viene otro DT, tampoco creo que lo tengan en cuenta.

Que buen jugador que es Marcelo. No se como pueden pensar en deshacerse de el. Drenthe me parece bueno, me gustaría verlo jugar de lateral. Y de el resto de los holandeses me quedaría con Ruud y con Robben.

saviola es un pelotudo, se va a perder el mundial por no ponerse las pilas e ir a un jugar donde lo pongan

q bien el valencia hoy:mrgreen: a ver si mañana le ganamos al villarreal y nos sacamos un problema de encima, así ya sólo queda centrarnos en la copa y la champions

A esta altura pensas que Saviola tiene alguna chance de ir??? por mas que tenga continuidad…lo veo imposible.

y si se pone a jugar despues de junio y la rompe porq no podria ir???

Jaja, como le arruinaron la fiesta al Barça hoy.

Que bueno, TyC Sports el miercoles pasa la final de la Copa del Rey.

increible como se le escapo al barza la fiesta