Que mal que esta el mediocampo del Madrid. Creo que es lo peor que tiene cubierto. Extraña mucho a Lass y en defensa a Pepe. Gago la verdad cada vez esta peor.
Ese Marcelo es un loquito de mierda, provocador. El Pipita lo tiene que ir a frenar siempre. La otra vez casi lo emboca el cata Díaz.
Y Heinze? mamita.
La verdad, a Maradroga no lo entiendo. Higuaín y Messi, son los mejores delanteros Argentinos en España. Y en otros puestos sigue convocando a tipos como Heinze.
Agüero, Lavezzi, están para atrás. Y a Licha Lopez y Milito, los trae de sparring siempre.
Y también parece que se van Cannavaro, Metzelder, Heinze, Ramos está ahí tambien. Pepe y Marcelo no sé. Saviola para mí también, porque si viene otro DT, tampoco creo que lo tengan en cuenta.
Que buen jugador que es Marcelo. No se como pueden pensar en deshacerse de el. Drenthe me parece bueno, me gustaría verlo jugar de lateral. Y de el resto de los holandeses me quedaría con Ruud y con Robben.
q bien el valencia hoy:mrgreen: a ver si mañana le ganamos al villarreal y nos sacamos un problema de encima, así ya sólo queda centrarnos en la copa y la champions