Che acabo de ver el 5 gol de barca, y lo fue festejo enfrente de la tribuna del madrid messi, puede ser que le hayan sacado fotos ? o yo vi mal, por que si le sacaron fotos es increible 8|
como disfruté hoy:mrgreen: vi el partido en el Casal de Catalunya de Buenos Aires, en San Telmo, como 100 hinchas del Barça viendo el partido en pantalla gigante. Buenísimo!
LocoYborracho, como viene la cosa en Madrid? Me refiero a la prensa, los medios, qué se dice? Los hinchas están re calientes con el equipo, quieren rajar a todos? Informame un poco si podés. Ah, y además, algún jugador se salva o van al muere todos?
Ayer el farza fue superior como lo ha venido siendo en la Liga, capaz que la liga la tiene casi ganada pero nunca se sabe, ahora le toca Champions vamos haber como le va
el dolobu da por hecho mas o menos q el manchester es el campeon de la premier pero no quiere admitir q el barza 7 puntos arriba del madrid ya es campeon!
Si, si! justamente por eso me da gracia. Sobre todo sabiendo, que el Manchester es el que tiene más posibilidad de perder algún par de puntos, que el Barcelona.
Obviamente el hincha esta dolido, muy dolido por una derrota de tal magnitud contra el eterno rival. Pero fue taaaaaaaaaaaaan aplastante el juego del Barsa, que a uno solo le queda aplaudir. Sin embargo, a mi, me dolio muchisimo mas el partido de Champions contra el Liverpool, xq realmente lo encuentro un equipo mas parejo al Real y ahi si, el Real pudo (y tuvo) que hacer algo mas. Pero en fin…
Al termino del partido, en los aparcamientos del Bernabeu varios hinchas le pidieron la dimisión a Mijatovic, director deportivo del club, o sea, el que se encarga de los fichajes.
En cuanto a la limpieza de jugadores…de 25 que ahi ahora mismo, me quedaria con 11 mas o menos
Yo acá, a unos compañeros hinchas del real, les dije que necesitaban un buen 5, y les tiré a Mascherano… Y me dijeron: Pero calla hombre, el Madrid necesita una buen delantera. Aparte en esa posición está Blass (me recuerda al amigo de Krusty ‘‘Lass’’, en el campamento Krusty).
El Madrid necesita de todo. Defensas, medio campo y delantera. Pero cierto que Mascherano nohace falta ahora mismo. Tenemos a Lass que ha sido un descubrimiento muy bueno y a De la Red que no se sabe si podra volver a jugar, por locual, el puesto de mediocampo defensivo esta cubierto