Iniesta es flor de crack, esta entre los 3 mejores mediocampistas del mundo para mi hoy.
se acabo
Final, Real Madrid 2-6 Barcelona.
David, decile chau al TRI.
Que bien me hizo mirar un partido asi, lo que vi me deslumbro…
EL baile se comieron
6-2 y le hicieron precio.
Tranqulamente podia haber salido 8/9-2
Justo ahora tenian que banear al deivi? :lol:
Mamita, lo del Madrid.
La limpieza para mi va a ser Gago, Heinze, Saviola, Guti, Drenthe, Salgado, M.Torres.
El mediocampo es lo que mas deja desear el Madrid. Raul debe comer banco, hace mucho.
ha-ha! bah, yo no hincho para ninguno, pero que lindo ver a un equipo que juega muy bien…gana, gusta y golea…algo que por estas tierras, hace rato no se ve…
PD: otro gol del Rojo, 2-0 a Tigre.
Hace cuánto que no veía un partido de FÚTBOL puro.
Ahora me voy a poner a ver el campeonato argentino y me van a doler los ojos, la puta madre
Si esos tb, yo puse a los titulares. Gago no sé, capaz lo aguantan un año más… pero los otros…
Volvé a River Conejo, dejá de hinchar los huevos allá!
Gracias al Barça por tanto futbol, un lujo.
Simplemente eso.
Que pecho frío es Messi, no para de borrarse en los clásicos!!!:twisted::twisted::twisted::twisted:
Cuantos goles ya le hizo a los Merengues maricones!!!
Adhiero, no podía creer la exhibición que estaba viendo, y en el contexto…
Y al final ya los forreaban. Llegaban hasta el area, quedaban mano a mano, y volvian para atras
Posiblemente gane 2 o 3 títulos. La liga seguro, la copa del Rey muy posible. Y la duda me da la Champions.
5 en total…3 en el camp nou y los 2 de hoy
ahora vamos por el chelsea ese si es un rival serio…
seguro que no tiene mas???
luisfe:
Que pecho frío es Messi, no para de borrarse en los clásicos!!!:twisted::twisted::twisted::twisted:
Cuantos goles ya le hizo a los Merengues maricones!!5 en total…3 en el camp nou y los 2 de hoy
ahora vamos por el chelsea ese si es un rival serio…
Te olvidaste del último en el Camp Nou.
Falta el gol que le hizo en el 2 a 0 en el cam nou q se la pico a casillas
si me habia olvidado de ese
hay alguna posibilidad que vuelva saviola para aca o va a seguir robando plata alla?
El Barça dijo: “ah, con que me cargaste con lo del pasillito? ésta! pasillito!!!” :mrgreen: