Liga Española 2008/2009

Iniesta es flor de crack, esta entre los 3 mejores mediocampistas del mundo para mi hoy.

se acabo

Final, Real Madrid 2-6 Barcelona.

David, decile chau al TRI.

Que bien me hizo mirar un partido asi, lo que vi me deslumbro…

EL baile se comieron

6-2 y le hicieron precio.
Tranqulamente podia haber salido 8/9-2

Justo ahora tenian que banear al deivi? :lol:

Mamita, lo del Madrid.
La limpieza para mi va a ser Gago, Heinze, Saviola, Guti, Drenthe, Salgado, M.Torres.

El mediocampo es lo que mas deja desear el Madrid. Raul debe comer banco, hace mucho.

ha-ha! bah, yo no hincho para ninguno, pero que lindo ver a un equipo que juega muy bien…gana, gusta y golea…algo que por estas tierras, hace rato no se ve…

PD: otro gol del Rojo, 2-0 a Tigre.

Hace cuánto que no veía un partido de FÚTBOL puro.

Ahora me voy a poner a ver el campeonato argentino y me van a doler los ojos, la puta madre :frowning:

Si esos tb, yo puse a los titulares. Gago no sé, capaz lo aguantan un año más… pero los otros…

Volvé a River Conejo, dejá de hinchar los huevos allá!

Gracias al Barça por tanto futbol, un lujo.
Simplemente eso.

Que pecho frío es Messi, no para de borrarse en los clásicos!!!:twisted::twisted::twisted::twisted:
Cuantos goles ya le hizo a los Merengues maricones!!!

Adhiero, no podía creer la exhibición que estaba viendo, y en el contexto…

Y al final ya los forreaban. Llegaban hasta el area, quedaban mano a mano, y volvian para atras

Posiblemente gane 2 o 3 títulos. La liga seguro, la copa del Rey muy posible. Y la duda me da la Champions.

5 en total…3 en el camp nou y los 2 de hoy

ahora vamos por el chelsea ese si es un rival serio…

seguro que no tiene mas???

Te olvidaste del último en el Camp Nou.

Falta el gol que le hizo en el 2 a 0 en el cam nou q se la pico a casillas

si me habia olvidado de ese
hay alguna posibilidad que vuelva saviola para aca o va a seguir robando plata alla?

El Barça dijo: “ah, con que me cargaste con lo del pasillito? ésta! pasillito!!!” :mrgreen: