Liga Española 2008/2009

1-0 HIGUAIN: ??? ??? 158 : ??? ??? * ??? : ??? ??? ??? ??? ?? ??? ??? 14 ??? ??? ??? ??? | d1g.com
1-1 HENRY: ??? ??? 158 : ??? ??? * ??? : ??? ??? ??? ?? ??? 18 ??? ??? ??? ??? | d1g.com
1-2 PUYOL: ??? ??? 158 : ??? ??? * ??? : ??? ??? ??? ??? ??? 20 ??? ??? ??? ??? | d1g.com
1-3 MESSI: ??? ??? 158 : ??? ??? * ??? : ??? ??? ??? ?? ??? ??? 35 ??? ??? ??? ??? | d1g.com

Catra no sabes como puedo hacer para sacar el cartelito que aparece, despues de mirar 2 minutos?

Que placer, que suerte que tienen los catalanes de ver todos los fines de semana al equipo que ven: Xavi, Iniesta, Henry, LIO 10, etc, que bien juegan al fútbol estos hijos de su madre, me hacen acordar a Gallardo, Buonanotte, Abelairas, Barrado y Domingo jejeje

que cartelito ?

http://www.rojadirecta.com/justin/alv11172

te sale en ese tmb ?

Uno que dice suscribirse, y aparece par aponer la url…se pone toda negra la pantalla y salta ese cartelito

debe ser por justin.tv

miralo aca
http://www.rojadirecta.com/ustream/futbolarg2

En argentina no anda bien el justin tv. Te dejan ver unos minutos y despues te piden pagar.

empezó el st.

Culpa de AFA y TyC, ciertos canales o empresas de Internet, tienen bloqueado a Justin…:evil:

Aca anda catra, tildado pero anda xD

Esto aparece

De nada chicos, jajaja. Ahora no sé que toqué yo sin querer y no me anda más a mi, la puta madre.

que marica que es Gago pateando.

es muy culiao ese Messi…no le podés dar 2 metros de ventaja…

Uhhh, este se ve muchísimo mejor (relatos en inglés):
Veetle - View Channel

se esta errando goles claros Messi, aun así la mayoría le pegó con la derecha.

goooooooooooooooooool que partidazo mamita sergio ramos:twisted:

Gooooooooooooooooooooooool!!!

Pongaaa huevooo que ganaaamoooo!!!

gol…ramos…ese tipo como digo, 1 de cal, y una de arena…, jojojo, lo que se viene!

Gol del madrid. se me tildo justito cuando hizo el gol, cuando volvio la tenia sergio ramos, habra sido de el el gfof

Otro gol de cabeza, ahora Sergio Ramos. 2-3.