Que buen jugador que es Lassana Diarra, a este si que le puede ir muy bien en el Real Madrid.
Que buen jugador era Mamadouh Diarra, antes de llegar al Madrid.
Espero que este tampoco se cague.
Estoy seguro que tendra Exito en el Real Madrid.
Que manera de mal gastar dinero. Y pensar que el Liverpool pedia a la Juve entre 17 y 20 millones por Xabi Alonso…
diarra la va a romper en el madrid
Es un Jugador Excelente, con Mucho Talento. Que llegara a ser uno de los Mejorés del Mio Equipo Nacional. Estoy seguro de demostrara su Mucho Grande Talento en el Real Madrid.
LA LIGA / FECHA 17
El barsa le gano 3-1 al mallorca
Real Madrid vs Villareal
[COLOR=Black][SIZE=2]Ojala empezémos el año con buen pie, y que logrémos una victoria de Local que nos ayudaria mucho, ademas creo que debuta mañana Huntelaar unos cuantos minutos, para mi la emboca ademas de Lassana Diarra, creo tambien que debuta mañana.
[SIZE=6]a por Todas ¡¡¡
[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
Un Excelente FC Barcelona que empieza bién el ano 2009.
Real Madrid - Villareal deberia ser un Gran partido entre 2 de los mas Fuertes Equipos Espanoles.
Empezo bien el Barca
Golazo de Robben y 3 puntos.
Tremendo partido de Messi. Los tres goles en la victoria al Aleti. Dos golazos y casi hace uno mejor pero pegó en el travesaño.
COPA DEL REY - 8os DE FINAL - IDA
ATLÉTICO MADRID 1-3 BARCELONA
12’ MESSI (B)
57 MESSI (B)
69’ UJFALUSI (AM)
79’ MESSI (B)
Extra
68’ JUGADA DE MESSI
Copa del Rey - 8os de final - Ida - 06 de Enero 2009- Vicente Calderon, España
asiiii es, goooooooooooooooooolazo… cada ves juega mejor Robben no ?. que Siga asiiiiiii
LA LIGA / FECHA 18
Mallorca v Real Madrid
espero consigamos un buen triunfo de visita, y sigamos con la escalada que hemos tenido ultimamente y espero tambien los refuerzos empiezen hacer por lo cual los tragimos.
a por Todas
Y Messi la sigue metiendo, hoy hizo un golazo faltando cinco minutos para el final.
Real Madrid gana 3-0
[LEFT]cada ves jugamos mejor. como siempre pinzeladas de magia de parte del mago robben… y como siempre apareciendo el Angel de Madrid ‘’ Raul 7 ‘’
a por Todas
[/LEFT]
LA LIGA - FECHA 18
OSASUNA 2-3 BARCELONA
45’ ETO’O (B)
63’ FLAÑO (O)
73’ PANDIANI (O)
80’ XAVI (B)
85’ MESSI (B)
La Liga - Fecha 18 - 11 de Enero 2009- Estadio Reyno de Navarra, España