Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

nunca explicaron que hicieron para tener ese “don” foristiko, pueden comentarlo? gracias. Saludos desde Diamante.

Integrantes del Superconsejo del Mate
@shadergol : Presidente
@1ravez : gerente de tablas y alfajores
@Pelota_Naranja : director de inscripciones
@Maxwell : vitalicio y asesor de gaseosas
Yo: administrativo de yerbas

3 Me gusta

Sisi

Creo que es porque ganaron el Gran Hermano del foro

Les parece que traiga unas Manaos o unas Naranpol hoy?

1 me gusta

Acá te dejo un thread aleatorio de la edición que gané yo (la 2da y última por ahora)

Lo gané de punta a punta jugando como un verdadero campeón.
La verdad tengo grandes recuerdos de aquellas Galas de Nominación y Expulsión. Se vivía tensión pura.

Ahí en el 1er comentario ves todos los nominados y los que safamos, pero Oscar los iba tirando de a poco con un re suspenso digno de Jorge Rial.

Maturdi ganó la 1ra Edición.
Oscar, el organizador daba como premio al ganador ciertos “poderes” en el foro, como cerrar temas y otras cosas que no recuerdo/no se.

3 Me gusta

Narampol siempre, te encargo unas pitusas!!

Ahí ya te estás pasando. Excede las condiciones laborales preestablecidas por contrato y lo considero un abuso de poder

1 me gusta

en qué consistía? me siento como @rivaldo con las reglas del truco

Ahí quedó más llamativo el primer mensaje. Le puse más ganas a eso que a pelear el propio torneo

1 me gusta

Yo en el 1ro no participé pero si mal no recuerdo se armaba un thread para debatir de algunos temas específicos para que opinen los participantes del juego. En base a eso y después de determinado tiempo iban al “confesionario” y dejaban sus respectivas nominaciones. (Oscar ponía los días y horarios para nominar).
Después los que recibían más votos quedaban nominados (como el GH real).
Ahí Oscar armaba la Placa con los nominados y todos (los que participaban y los que no) podíamos votar a ver a quien eliminabamos de la “Casa”.

En el que gané yo ya no se hacían temas para debatir.
Íbamos al confesionario, votábamos, quedaba la placa de nominados, después se volvía a votar y así hasta que quedamos los 5 finalistas. Obviamente en en medio había comentarios de todo tipo y nos cagabamos de risa.
Acá te dejo ese thread que me consagró campeón.

En el comentario 218 más o menos @Oscar me proclama Campeón de la segunda edición.

2 Me gusta

Ah me ganaste el cargo y se lo diste a conurbanense ok gracias

Vos no sos el presidente del superconsejo?

No estaba enterado de la rosca política

Al final me quedó la duda de eso.
Quien fue el que empezó otra vez con esto del Truco? O sea yo te tengo como el presidente, pero no sé si todo esto lo arrancaste vos o @conurbanense912

Él, yo me sumé para una copa y luego como ví que shader hacía las cosas con Excel me metí a hacerlo con las páginas estas.

Lo arranque yo en su momento. La liga la empezó Pablo.
Es como la AFA y la liga. Yo sería el presidente del Super consejo y de la asociación de truco turiver.
Conurba tiene poderes en la liga.

2 Me gusta

Uno de los grandes aciertos de la gestión.
Ni enterado que había este tipo de páginas para hacer eso.

1 me gusta

Antes de estas 2 ligas que jugamos y la Trucotadores y Trucamericana de la edición pasada se hizo una copita, no? Ya ni me acuerdo como arrancó.

Che pero se les esta complicando con la organización @shadergol @conurbanense912 ?

Si necesitan una mano, no duden en arreglarselas como puedan eh.

5 Me gusta

Sos muy ligero vos che

1 me gusta