Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

@Jumbobot avísame cuando puedas jugar con quien te habla.

1 me gusta

Dejo la tabla (provisoria) actualizada con el último triunfo de @Marquitos que lo deposita en la cima del Torneo.

1 me gusta

Y mi partido?

Cuál?

Ayer le gane a a conurbanen en un partido chivo

Tenés razón, ahí lo vi. No se porqué no vi ese comentario.
Shadergol otra vez en la punta…

2 Me gusta

Muchas gracias estimado jaja

1 me gusta

El candidato sigue siendo Lisandro. Va por el tricampeonato. Igual el torneo ya está digitado de arriba. El Superconsejo decidió que no quiere un tricampeón

Que vamos a hacer con la Trucamericana? La largamos a la mierda y quedamos solo con la Copa Elite o la organizamos y la largamos…?

@Balrog y @Lauti los únicos invictos junto a King_James

La organizamos si quieren con los que quedaron y a partir de la siguiente con los participantes actuales.

2 Me gusta

Excelente decisión Sr. presidente!

1 me gusta

Ahí no descontaron los puntos por ganar a El Sensei

No te entiendo.
La situación con El_Sensei la estoy resolviendo personalmente y puertas para adentro.
Si para el martes no llegamos a buen puerto sale el Comunicado correspondiente.
Por ésta razón es que generalmente cuando estoy subiendo la Tabla, pongo que es provisoria, porque podrían sacarse esos 3 partidos.

1 me gusta

Tenes que ir avisando a los que fueron beneficiados por ganar a uno que no tenía ni ganas de jugar entonces, porque después le sacas los puntos y se te arma bardo. Y que pasó con los que no cumplen con las fechas?
A mí se me citó acá con una advertencia, porque debía una (que finalmente no jugó porque era Ronaldinho) y a los demás no hubo ningún tipo de represión, cada vez es más grande la grieta entre la oposición y el consejo de Otakus.

Quien fue el vigilante?

No fuimos beneficiados, los que jugó los intentó ganar.
Los involucrados y que podríamos vernos perjudicados si anulamos esos 3 partidos somos @Maturdi @MaureeSNM y yo. Acá quedan avisados.

El chiqui Tadergol

2 Me gusta

@Jumbobot veni a jugar

1 me gusta

Estoy

Estoy.

1 me gusta