Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

vos sos jugador? Has jugado con nosotros? No te recuerdo

1 me gusta

Mirá esto por premios @AllenRiver @Balrog @shadergol @HugoCARP @FedeNqn . En blyts

5 Me gusta

Ah bueno. Voy por el celular Motorola

No tengo monedas para registrarme al torneo.

1 me gusta

Me pasa lo mismo. No sé ni dónde figuran cuántas tengo ni cómo ganarlas

2 Me gusta

Con mi nivel actual puedo aspirar a una remera

1 me gusta

En el foro nunca jugue

Descargando blyts
Ah no es gratis?

hay que usar unas monedas, lo que no sé es cómo ganarlas o si se paga

1 me gusta

De hoy

3 Me gusta

Che. Yo estaba pensando en armar una Copa de la Liga porque estare mas desocupado en Mayo. Sugiriendo un poco de inflexibilidad y pasar por Walk Over si pasa una semana algo asi. Cosa de que haya un Campeon y no quedé sin Corona el Torneo.
Y si funciona y hay conpromiso de los jugadores, quiza en Julio una Liga.
No dije nada porque la gente se pone nerviosa en la Semana del Clasico, pero bueno… Lo dejo en las manos de los Históricos.

2 Me gusta

Otra vez, me los garché a todos. Campeón invicto y ganando con diferencia de mínimo 5 puntos. Re pijudo el loco pablo



2 Me gusta

Te animás a organizarlo Dago? Gente va a haber siempre porque los usuarios que estaban acá los veo por todo el foro y varios dijeron que querían volver a truquear.

2 Me gusta

Depende del Humor Copero, Miercoles hago el relevamiento y asi la Semana siguiente quiza empieza.
Mi proposición es Copa y Walk Over para que avancen las llaves. Podria hacerse una encuesta y definir reglas y formato. No se si la plataforma seguira siendo Trucogame

1 me gusta

Aaaah pero en los torneos turiver…

2 Me gusta

In spanish please

Nunca pude salir campeón. Llegué a jugar una final de liga con Kramer y la perdí

1 me gusta

Me pareció medio fantasma el terminó walk over kjjjjjjjjjjjjjjjjj avance automático chiques. Somos argentinos acá

1 me gusta