Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Me faltó alguno? Perdón.

Que paso con esta mierda? Y el consejo del truco? Y el @ellocopablo murió?

2 Me gusta

Sabes que yo sigo jugando todos los días ? Jajajajaja lo que sí no he organizado más. Pero jugar se juega por acá

Alto adicto al truco te volviste entonces jaja

1 me gusta

Y que onda el ultimo torneo? Estaba por salir campeón yo y le dejaron de dar bola todos

1 me gusta

yo si ganaba salia campeon o de minima tenia un desempate asegurado, no se que paso que no se jugo la ultima fecha

esta arreglado esto gente, se juntan el locopablo con shadergol y digitan los torneos a dedo, nosotro tenemo un grupo de wasap con todos lo participante de la Superliga de Truco, esta todo arregla pa,
dicen que se metio una casa de apuestas

3 Me gusta

Podemos hacer como boke en el amateurismo

1 me gusta

Loco que vuelva el trucoooooooooo… con 1 torneo tranqui pa no cansar… @AllenRiver es tu momento :dog2: :sweat_smile:

1 me gusta

Me alejé debido a la corrupción detrás de todo esto amigo, @shadergol ni siquiera me pagó los premios de copas

3 Me gusta

Exijo que vuelva el torneo de truco!
Donde están? @Giga @ellocopablo @shadergol

1 me gusta

Hola, yo sigo jugando todos los días con mis tres cuentas. Es cuestión de ponernos y volver eh. Yo por mí estoy

2 Me gusta

Estoy para algún torneito rápido. Organicen nomás

2 Me gusta

La gente lo pide che. La gente pide pija truquera

1 me gusta

Organizalo! Yo trabajo full time y curso 3 materias. No me.alcanzan las 24hs del dia.

Estoy.
Pero que algún MOD o alguien con influencias cambie el titulo del Thread o cierre los otros que a lo ultimo se desvirtuó confundiendo con 1 anterior.
También habría que regular lo de los tiempos de las fechas. Algunos ya habían terminado de jugar y otros tenían pendiente fechas de hace 1 mes atrás.
Aaah apenas jugue 1 Torneo y quiero poner condiciones. Me siento como DyJ

3 Me gusta

Podes armar un thread nuevo.

Estoy full time para organizarlo. Y hacerlo como corresponde. Por eso no me puse en marcha podés organizarlo vos. Y te voy dando una mano si querés.
Nose quien se postula para eso. Tampoco quiero dar nombres porque nose cómo andan.
Pero se puede postular

Gente yo estoy jugando todos los días porque me ayuda a calmar la ansiedad jajaja lo que no sé si estoy para organizar por el tema del trabajo que estoy a pleno

3 Me gusta

1 x 1 negocio pero si es tan injugable una mano muy mala como una muy buena. Para un mentiroso puede irse 2a0

Con la mala terminas 0x2 o 1x1 mintiendo

2 Me gusta