Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

La verdad que sí jajajaja siempre cosas raras los torneos de truco

Barracas a punto de ser campeón, el desempate será decidido por el Chiqui Tapia.

1 me gusta

Íbamos a tener campeón hoy y no. Habrá que esperar

1 me gusta

Final no apto para cardíacos.

1 me gusta

Que lo decida la gente. Visto y considerando que:

  1. Tenemos la misma diferencia de gol
  2. Yo tengo más tantos a favor
  3. John me ganó el partido mano a mano
  4. Yo jugué con 2HER que luego entregó sus puntos
¿Quién es el campeón de la liga?
  • John Kramer
  • ellocopablo2
  • Partido desempate

0 votantes

1 me gusta

Igual es obvio q si sale desempate me gana @ellocopablo. Es como en el fútbol, el q gana en zona de grupos, despues pierde en los cruces.

1 me gusta

Me parece que el desempate me lo llevo sí

Propongo desempate a chico, revancha y bueno. Transmitido por Star+, con el Kun Agüero comentando.

1 me gusta

Dale. Será así nomás. Al mejor de 3 con transmisión de Truco TV, TV PÚBLICA Y DirecTV

1 me gusta

Podríamos esperar unos días hasta que los demás jueguen sua partidos y cerrar con eso

1 me gusta

Dale.

Total la trucotadorws última tardo tres semanas entre semifinales y final kjjjjjjjj

Sea quien salga campeón, boka y Vélez definen el pase a copa en desempate.

1 me gusta

Pero mirá vos este Shadergol mira si va a cantar vale 4 con un cuatro. Totalmente relajado. De milagro sacó 26 puntos

Que de mafia que hay por acá mamita… Ni en la afa suceden estás irregularidades

1 me gusta

Cuando me cantó el vale cuatro tan apurado yo ya me estaba preparando para sacarme el ancho del orto. Me sorprendió cuando no lo tenía. :joy:

1 me gusta

No tiraste vos el de espada ahí?

No, yo había revirado con el 7 y el 3, pensando q shader no tenía nada. Cuando me cantó vale cuatro me veía muerto. Salvo q estes hablando de otra mano.

1 me gusta

Jaja ya quisieras. Vos no contad todas le acepte turco con un 6 y me lo lleve.
Después en una jugada dijiste que al pedo que hice esa jugada de cantar los tantos y le gane los tantos poniéndome a tiro

1 me gusta

Pero jugaste bien? Decimelo, crees que jugaste bien?