Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Jajaja gané x 4 puntos justo. :rofl:

desempate! desempate! desempate!

Che tenemos un tema

Jeje

Ni guionado por Scorsese. :joy:

Ay ay ay. Mismo puntaje y misma diferencia de gol. Acá hay un tema porque puse para que pesen los tantos a favor ANTES que los duelos mano a mano (dónde ma ganaste vos @John_Kramer )


u

1 me gusta

Uuh, terrible Chiqui Mafia. :rofl:

2 Me gusta

Jajajajaja

Partido de desempate

2 Me gusta

Y si aprovechamos la página y hacemos un desempate?
El campeón se gana un punto extra

1 me gusta

encontré un error. Hay uno que tiene diferencia de +181 y el otro +180.

1 me gusta

Lo decís enserio? Me voy a tener que fijar resultado por resultado? Jaja

si revisa.

Hay que revisar todos los resultados? 38 a 38???

naa estoy jodiendo. Pero igual deberías revisar porque puede haber errores.

1 me gusta

Me cagaron dos partidos: el usuario nuevo 2HER que me ganó y después regaló todos sus puntos. Arano que me ganó 30 a 29

2 Me gusta

Bueno mañana empiezo a verificar que todo lo que se cargará se hiciera correctamente ahora se me acaba la batería del cel no creo que llegue jaja

2 Me gusta

Verifiquen todo. De punta a punta. Acá no se va a dormir nadie hasta que recuenten hasta el envido no querido.
Siempre cosas raras. Claro, total ustedes los dirigentes tienen los bolsillos llenos de plata

2 Me gusta

Pregunten que paso con el jugoso premio que no recuerdo que usuario propuso.
Los invito a ver los últimos ingresos de los dos capos de la organización los últimos meses… Más de uno tiene el nombre manchado

1 me gusta

Lo peor de todo esto sabes que es? Que hay dos jugadas increíbles. La primera es shader cantando vale 4 cuando tenía un tres, el siete de espadas y un cuatro; y después perdiendo el envido final con 30 (@John_Kramer 31). Con un puntito más era campeón

1 me gusta