Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Y dale, arranquen cuando quieran.
¿Ya tienen confirmado quienes continúan de la Liga que terminó?
¿Piensan buscar a alguien nuevo para participar?
¿ya definieron como van a ser las copas y quienes la juegan? La forma de clasificación ya la tienen definida?
¿Los lapsos para poder jugar los partidos ya están decretados?
¿Cuánto tiempo van a dar a los posibles jugadores para que confirmen su participación? Les van a dejar claro las reglas principalmente a los nuevos?
Etcétera.
Igual recuerden que ahora soy un participante más.

1 me gusta

@87cuchu @Jumbobot @Champion y @Santiago11 (solo te faltan 2 y terminas tu participación) tienen algún día al pedo que puedan jugar los partidos que le faltan?
Digan días y horarios y juegan los 5 partidos que les quedan o 6 no son tantos.
Y ustedes juegan los 2 que les quedan es re poco.
Así termina todo prolijo y listo.
Y ese día le meten lo que le falta, así con esto me ahorro cualquier tipo de polémica.
Les comunico a sus contendientes y listo ya está lo juegan y todos contentos.
Después si se dejan ganar por ejemplo con @MojoRisin no me importa y me parece irrelevante total no lo voy a saber pero jueguenlo así ya tenemos definido todo.

Más que nada Nico y cuchu . Jugaron bastantes partidos pueden jugar 5 o 6 y no les rompemos más las bolas

Santy ya dijo que no, no lo cites mas te va a cagar a puteadas

1 me gusta

Un último intento y ya está, si no dice nada ahora o dice que no de nuevo no le rompo más los huevos.

También para el próximo torneo dejo asentado lo que voy hacer, se les vence el plazo y jugaron su partido se respetará lo que se jugó.
Lo mismo con diferentes casos, una vez que se juegan los partidos habiendo tenido derecho a pedirlo por escritorio no podrán reclamar si se jugó no importa el caso o las variedades que hayan si abandono, sino se presentó si lo amenazaron con un sicario.
Yo jugué partidos vencidos y me la comí doblada muchas veces.
Ya que son estimados esos plazos.

En caso de que pase eso con un abandonador (les ruego que no lo hagan), se pensara otro castigo, desmpate, quita de punto próximo torneo, descalificación a copa, o quita de puntos si saco ventaja de eso, etc.
Esto para que no haya más quilombos me parece lo mejor.

@Maturdi @1ravez @MaureeSNM @MojoRisin @Balrog @Pelota_Naranja @MILTONPUNK @AllenRiver @Lauti participan del próximo no? Aceptan las nuevas reglas que pusimos el consejo y yo?
O digan mejor si se openen a alguna reglamentación y cuál.

2 Me gusta

@Marquitos @EmaRN @MaureeSNM @conurbanense912 (confirma igual aunque se qué participas igual que pelota es por formalidad y para hinchar las pelotas).
@nachop91
@Champion que vas hacer?
Aceptan esas 2 cosas que agregue y las nuevas reglamentaciones que agrego el consejo? Sino saben el reglamento diganlo y lo copiamos.
Sino se veo que no se openen automáticamente les doy como que lo aprobaron.
Pero confirmen participación si o si.

Yo juego.

2 Me gusta

Ok

@conurbanense912 hace lo mismo con los nuevos incluído Hugo.

1 me gusta

Faltan esos y confirmen todos y podríamos arrancar

Y… estaría bueno poder cerrar esta temporada antes de arrancar la otra. Para mayor prolijidad

1 me gusta

@Santiago11 te cuento para la próxima liga?

Edit: cierto que dijiste que no por el laburo

1 me gusta

@Nico_El_Pueblito @CampeonEterno @Jony_Maidana aceptan el nuevo reglamento y confirman su participación? (Creo que se inscribieron ya pero bueno confirmen d enuevo.
Mejor dicho si alguna oposición con el reglamento hablé ahora o calle para siempre (hasta que inicie el torneo

1 me gusta

Si señor, estuve desaparecido de las ligas de truco porque me cambiaron el horario del laburo, pero me comprometo para esta

1 me gusta

Bueno no abandones mas te lo pido por favor

No se cuál es el reglamento pero si, yo participo.

Si, juego