Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Entonces no hay problema en esperar a que se jueguen los pendientes.

sale un re trucardo

1 me gusta

Si hay bastante problema x que los que terminamos hace año y medio queremos jugar

Para que esperar a los pendientes? Creo que no afecta en nada que termine como está, lo que si se puede hacer es buscar hasta mañana nuevos integrantes.

Y que tiene que ver?
Si vos mismo estás diciendo que no se sabe quiénes van a participar.
O sea mientras se pongan a gestionar quienes juegan tienen tiempo de cumplir sus compromisos, jueguen o no la venidera temporada.

@87cuchu jugá tu partido con mojo por favor

Si coincido, con vos nose como estaremos en preparativos con la liga @conurbanense912 cuando la empezas a lanzar? Y cuando sala ya da por finalizado todo.

Justamente a mi me gusta que todos jueguen sus partidos y sin partidos de escritorio. Para poder seguir armando la tabla histórica y otras cosas. Me gusta todo lo más correcto posible.
Seguramente sea otro de los detalles por los cuales desisto de seguir en el gobierno.

2 Me gusta

Bueno rivertadores a mí tampoco me gusta definir los partidos así.
Pero hay veces que no queda otra cuchu y Nico no aparecen para jugar sus compromisos faltantes.

Ah no pensé en eso, pero está bien, es cierto, tenes un excelente punto de vista.

Que hacemos rivertadores, lo esperamos hasta que terminen los preparativos del próximo torneo?

Esperen 24 hs para lanzar el torneo, veamos quienes van a jugar, si están comprometidos, si no van a dejar tirados a los demás y todo eso, si hay abstinencia de truco esta noche les atendemos en el 3vs3

2 Me gusta

Mojo jojo va a hacer la plancha ahora que sabe que clasifico

Ponele que decidan darle los partidos perdidos, ¿cuanto va a pasar hasta que gestionen con nuevos participantes, después confirmen quienes siguen de los actuales y quienes participan en total y terminen armando el fixture? No creo que lo hagan de un día para el otro, entonces ¿cual es el problema de dejar ese lapso “abierto” para que cumplan sus partidos, sean definitorios o no?
River una vez jugó con Atlético Rafaela un partido que pertenecía al semestre anterior.
Igual tengo entendido que ya dieron por ganado varios partidos pendientes, así que no hay drama. Estos son solo mis últimos comentarios teniendo voz y voto.

1 me gusta

Si pensaba eso, pero como muchos quieren jugar quizás tomamos una decisión apresurada.

La cuestión es que ya dieron plazo hasta hoy a las 22hs habia dicho @shadergol

Si no hay nada listo para arrancar demuestra inoperancia de nuevo por parte del consejo si ya tenian fecha estimada para terminar debían tener todo listo para comenzar.

Aparte quien va a jugar si River sale campeón? Vamos a estar hasta diciembre esperando?

Pero es que yo con lo que digo no estoy frenando el arranque de la nueva liga. O sea, les estoy diciendo que hagan todas las tratativas para que empiece la nueva temporada como si ya estuviera todo definido, y mientras hacen eso (e incluso ya arrancada alguna que otra fecha) que se trate de que los muchachos en cuestión jueguen lo que tengan que jugar.

2 Me gusta

Si tenía entendido eso.

Ese es otro tema.

Bueno, solo necesito que me diga @conurbanense912
Arrancamos mañana la nueva liga el sábado?
Faltan detalles?