Liga de Quito

Que tiene este equipo que es tan bueno, para mi tiene una super base que es la base de la seleccion ecuatoriana…y otra cosa me imagino la final liga vs voka ganadola liga, tal como paso cuando quedo campeon once caldas por penaltis…en fin voy por liga en la libertadores

Que tiene este equipo que es tan bueno, para mi tiene una super base que es la base de la seleccion ecuatoriana…y otra cosa me imagino la final liga vs voka ganadola liga, tal como paso cuando quedo campeon once caldas por penaltis…en fin voy por liga en la libertadores

Por lo pronto, quedo muy bien parado para clasificar a la final. Ojala que sea un Once Caldas II, mas que nada, porque si America llega a la final, su rival automaticamente clasifica al mundial de clubes.

Te lo movi a futbol internacional.

El Futbol de Ecuador tiene un Bueno Nivel. Lo her visto durante del partido amistoso que jugo ayer la Seleccion Nacional en Grenoble contra Francia.

Pero hace algunos Tiémpos que el Futbol Ecuatoriano hace Buenos Resultados con la Participacion al mundial 2006 en Alemania y Triunfos contra Buenos Equipos de Europ como contra la Suecia el ano pasado.

me parece un buen equipo ademas de ser revelacion

Pero si la seleccion de Ecuador no esta atravesando un buen momento.