Liga de quito - River CL2020 fase de grupos

Este trago amargo no lo paso ni metiendole 4 a los tucumanos eh…

contra binacional sacamos los 6 puntos y san pablo es una murga. A estos ecuatorianos en el monumental los tenemos que bailar

1 me gusta

Aguante demasiado ya fue esto… GANEN EL SABADO O SE PUEDEN IR BIEN TODOS A LA MISMÍSIMA RE CONCHA BIEN DE SU MADRE

3 Me gusta

A pero para los pelotudos pimenteros a la Conmebol la maneja River.

4 Me gusta

Estamos regalando prestigio, parecemos un equipo de guatemala.

1 me gusta

Penal? Ya Lux se va a comer un gol. La cara deprimida de Lux. Eseremos que la tire afuera porque si va al arco es gol.

2 Me gusta

Lo único que le pedía a este River de hoy era no pasar papelones como el que está pasando. Están jugando en River estos tipos, son los suplentes de River, no pueden ser tan limitados.

4 Me gusta

Más vale que el sábado ganen estos hijos de re mil puta

2 Me gusta

Eh???

Que grande Lux, ni 5 segundos y la pelota, el arbitro y los 11 de Liga entran solos al arco nuestro.

2 Me gusta

Mínimo un papelón por año hay que meter…este es el primero, espero que el sábado no haya un segundo

3 Me gusta

Los penales, el árbitro y la altura… Hoy se dio todo

1 me gusta

Una vergüenza por más muleto que sea el equipo

2 Me gusta

CUANDO ESTOS HIJOS DE MIL PUTA VENGAN ACA HAY QUE TIRARLES MOLOTOV AL MICRO

BANANEROS HIJOS DE MIL PUTA 5 HAY QUE METERLES ACA

salvo lux y los suplentes los demas que ni vuelvan

Porqué se le tendría lástima o piedad?

Nadie lo dice pero Lux se rompió la cintura en el penal. Renunciá Biscay.

1 me gusta

Quedense que viene el gol de Pratto chicos, no se vayan

Listo, a apuntar al tercer puesto.
No llegan a ganar el sabado y me inmolo en medio de brandsen 840 con 10 kilos de TNT

Insisto veo perdidísimo al cuerpo técnico de River y me preocupa de cara al Sábado. Malas decisiones todas hace rato. Se ganaron partidos por inercia y cagando. Es preocupante. No se si será el cansancio o que, pero hace rato se decide todo mal.

4 Me gusta

Gordo impresentable Gordatto anda al mcdonald’s hijo de puta