Liga de quito - River CL2020 fase de grupos

Dale. Cuando nos manden a la Sudamericana me voy a acordar de este comentario.

2 Me gusta

no puede ser que river solo tenga 11 titulares. El proximo desafio de gallardo no es ganar nada mas, es armar un segundo equipo de una puta vez

2 Me gusta

A ver si el muerto de Ferreria hace bien lo único que sabe hacer

Falta gorosida y parece un partido del River 2009.

4 Me gusta

Al arquero jajajaja

Vendanlo a algun equipo

Extraño los tiro libre del Ponzio del 2005

1 me gusta

Cuando pensas que Alvarez no puede ser más pechofrio, tarda 20 segundos en darle un pase a un jugador desmarcado.

1 me gusta

Flojo hasta para tirar un tiro libre este Ferreyra…

Girotti o Beltran por Pratto

Siempre nos tocan equipos que a 8000 metros son una luz pero en el llano son peores que amateurs. Lo peor es que se la creen.
Con este equipo en el llano lo goleamos.

no se la das a carrascal, tiras una masita, sos una reverenda mierda ferreira habria que prenderte fuego el departamento porque con el coche solo no alcanza.

1 me gusta

Lux por Pratto

Llamen a los Ghostbuster, que se lleven a Sosa, Alvrez, Ferreira, Pratto, Ponzio, y Angileri.

2 Me gusta

Lamentable.que tengamos un plantel de 12 o 13 jugadores nomás, a rezar que no se vaya ninguno o se lesione sino no tenemos una mierda. Que mentira esta gestión de River, tapada nomás por los logros deportivos, lo de Donofrio desde un principio fue nefasto en todas las áreas del club.

4 Me gusta

mira ferreira que malo que es

2 Me gusta

No ata dos nuero as ferreira

Si tu unica virtud es patear de afuera y pateaste 8 veces y todo se resume a un travesaño para afuera, flaco, no sos para el futbol.

No tenes actitud, ni vision de futbol, no tenes calidad, no tenes tecnica de pase, ni juego de equipo . No servis para un sorete hermanoooo.

2 Me gusta

Ferreira merece lo peor

Que morfon es este Ferreyra, pasala HDP

1 me gusta

Mamita este ferreyra.
Un rolito igual que alvarez es

1 me gusta