Liga de quito - River CL2020 fase de grupos

Juanfer que descanse, que vaya Ferreira que esta jugando en reserva para ganar minutos.

3 Me gusta

¿Alguien tiene a mano la lista de buena fe? Como para imaginar por dónde puede ir la cosa.

1 me gusta

Pero juanfer necesita minutos a lo loco… no hay mejor partido que este para que Juanfer sume minutos pensando en el partido contra tucuman.

1 me gusta

Imagino a:
Bologna
Alguien- PD- Pinola- Angileri
Alvarez-Ponzio- Ferreira- Carrascal
Pratto -Scocco

Yo pondria
Bologna
alguien-PD- Pinola-Angileri
Carrascal- Zucu-Sosa-Ferreira
Alvarez-Scocco

Si ponés a Juan Fer de entrada en la altura, el dia del partido contra los tucumanos está sin piernas. Que juegue los últimos 30.

1 me gusta

En infobosta dan este equipo y ya estan enojados, en la proxima conferencia de prensa le van a exigir a Gallardo que ponga titulares porque sino lo perjudica a boca, es joda pero ya casi estamos cerca de que pase eso.

Enrique Bologna; Paulo Díaz, Bruno Zuculini, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

6 Me gusta

es lo que indica la logica, pasa que a veces la logica brilla por su ausencia en Nuñez…

6 Me gusta

Ahi recien pùse lo que Gallardo estaria por llevar.

1 me gusta

es una buena noticia, ademas del partido en si, el viaje tambien deberia ser evitado por cualquiera de los titulares incluso esos que entran como recambio. Salvo Pratto que tiene la obligacion de transpirar la gota gorda y justificar su salario.

1 me gusta

Me parece perfecto que ponga ese equipo, ademas, si estos jugadores que no cobran como un jubilado, sino varios de ellos “fortunas”, no pueden hacer un papel digno con la camiseta de River enfrentando a este equipo ecuatoriano, que en la altura el año pasado perdió contra los bosteros, es porque no merecen seguir en el club…

Lo mínimo que tienen que traer es un empate, sino que devuelvan lo que cobran…y que demuestren porque forman parte de River todavía…

4 Me gusta

Bologna
Un cono , Diaz, Pinola, Angileri
Ferreryra,Ponzio,Zucu,Carrascal
Alvarez,Pratto

Bologna
Paredes, Sosa, Pinola, Angileri
Zuculini, Ponzio
Alvarez, Carrascal, Ferreira
Pratto

(Lux, Elias Lopez, Rojas, Enzo Fernandez, De la Cruz, Quintero, Beltran, Girotti)

Presiento que nos comemos una goleada pero bue con esos suplentes y la final en tucuman me chupa un huevo, cuando vengan al Monumental se pueden recuperar los puntos.

1 me gusta

Me gusta que pruebe a Zuculini de central. Lo pedí varias veces en ese puesto y le veo condiciones.
Es fuerte, cabecea bien, sabe robar. Tiene experiencia como volante central así que la salida va a poder hacerla bastante bien.

Odio la dupla Scocco - Pratto.
Creo que dejaría a Nacho en el banco y pondría otro jugador. Metería a Juanfer de titular y luego lo sacaría para que entre Ferreira en el 2T (cuando se funda).
Ferreira también podría jugar en lugar de Scocco, como volante, y Julián Alvarez arriba con Pratto.
Juanfer con un equipo cansado, metido atras, no te sirve. En cambio, con el equipo fresco puede ayudar a tener la pelota.

3 Me gusta

Pero no podes ponerlo 30’ en la altura cuando el resto del equipo esté muerto. Me imagino a todos boqueando y viendo como entra Juanfer en lugar de alguno que aporte aire. Por mí que ayude los primeros 45 minutos a tenerla y distribuirla así no se muere el equipo. Que juegue hasta donde le dé.

Podría servir en ese rol con delanteros rápidos para tirarles bochas largas como suele hacer. Pero no con Pratto y Scocco.

1 me gusta

El equipo queda recontra partido,

Acaban de declarar 5 casos nuevos de coronavirus en Ecuador, ya veo que suspenden el partido y todos los bosteros llorando para que suspendan el de ellos también.

7 Me gusta

Se suspende el partido, se bajan los ecuatorianos de la copa, y nos dan los 6 puntos. Sería una risa leer los llanto diciendo que “Donfrio kreo el kodonabiruz”.

7 Me gusta

LA LISTA DE 30

​1-Franco Armani
2-Robert Rojas
3-Fabrizio Angileri
4-Elías López
5-Bruno Zuculini
6-Franco Paredes
7-Matías Suárez
8-Jorge Carrascal
9-Julián Álvarez
10-Juan Fernando Quintero
11-Nicolás De La Cruz
12-Ezequiel Centurión
13-Santiago Sosa
14-Germán Lux
15-Federico Girotti
16-Enzo Fernández
17-Paulo Díaz
18-Lucas Beltrán
19-Rafael Santos Borré
20-Milton Casco
21-Cristian Ferreira
22-Javier Pinola
23-Leonardo Ponzio
24-Enzo Pérez
25-Enrique Bologna
26-Ignacio Fernández
27-Lucas Pratto
28-Lucas Martínez Quarta
29-Gonzalo Montiel
30-Ignacio Scocco

3 Me gusta