Liga de Loja 2 - River 1

¿Por la confianza de la vuelta o por medicación?

Rock & Closs ‏@RockandCloss 29min
Mercado: “El pase es para atrás, la peina el jugador de ellos. Se lo decíamos al árbitro”

Sos puntero si jugas bien, y River es todo lo contrario a eso.
Ta luego

A Ramon dale a Bale e Ibrahimovic y obvio te dice “No me gusto ganar 3 a 0 porque jugamos mal”, queres paladar negro con Ponzio, Mercado y Bottinelli

Me puse de pie en el comedor de mi casa y empecé a aplaudir! Al fin, hermano! Al fin!

Fue como con Boca, igual igual. Ibamos ganando aquella vez, pero acababamos de hacer el 2do gol. Acá, lo habíamos empatado y lo ibamos a buscar, y de la nada se manda eso. Fue igual al penal de GP.
Me la vi venir encina, cuidado con el penal dije y justo lo pateó mal al delantero. Un desastre

No, perder con Liga de Loja ya es un papelón. Quedar afuera con Liga de Loja sería una humillación.

Para mi, por lo q vi de ellos y por lo q vi d River en el 1 a 1, tengo confianza

Sin jugar bien y con todo lo que nos perjudicaron estariamos punteros tranquilamente, nadie dice que River juega bien.

¿Alguien está viendo Fox? el periodista de saco azul y corbata amarilla, y con una sonrisa de oreja a oreja.

Todo lo que posteas es cierto. Que pensas del nivel futbolistico?

encima lo aceptan diciendo que jugamos mal, SON 2 COSAS DISTINTAS HERMANO

Toda la defensa amonestada. Cuando no les sale las cosas empiezan a pegar y a patear la pelota a cualquier lado.

Para mi no es casualidad que en la B nos favorecieran y en Primera (antes y despues del descenso) nos caguen tanto.

PONZIO Y MAIDANA SON 2 CANCER MALIGNOS. HAY QUE EXTIRPARLOS YA, CONTAGIAN A TODOS.

No digas boludeces, somos River Plate.

River dio verguenza ajena en el primer tiempo, desprestigio lastimoso fue eso. Aún asi lo pierde Pezzella solito yo no culpo al árbitro.

Estamos hablando de Pezzota, Loustau y Beligoy entre las tantas cosas determinantes que nos mandaron descenso, no se que tendrán que ver Roma y Delem. Me altera que se diga que a River lo ayudaron a ascender cuando se equivocaron y feo mientras descendía

El periodista de Fox: “Estamos aquí con Oscar Aiala… le vuelves a ganar a River, la vez pasada fue en Boca Unidos allá en la B Nacional”.

PEGAME UN TIRO CON SILENCIADOR.

Quiero lo que River se merece. Si te fijas el rival, no hace falta tener a Bale, Ibrahimovic y demases jugadores que nombraste. Este River tiene con que para pasarlo por encima y hacerle 3-4 goles.

aprendieron la palabra conformista algunos y la meten en todos lados, que tiene que ver!
sos “hincha” de river y decís “river sos una mierda”, que se yo, a mí me hace ruido…