Se quedo en los noventa…
pero hizo un buen partido, decayó al final.
NO JUEGA A NADA PERO EL PARTIDO TENDRIA QUE HABER TERMINADO 2 A 2 PEDAZO DE IDIOTA
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
FALLECE BOSTERO DE MIERDA
El Monumental tendriamos que ganar sin problemas, pero de este equipo se puede esperar cualquier cosa. Ojala que vuelva Balanta sino la defensa…
Algo optimista:
En la Libertadores 96 perdimos en la ida 2-1 con el modesto e inferior Sporting Cristal, y en el Monumental lo dimos vuelta 5-2.
LE COBRO OFFSIDE A TEO
LA UNICA JUGADA DEL APRTIDO DONDE NO ESTABA ADELANTADO
LA PUTA QUE LOS PARIO
demasiados quilombos e hijos de putas tenemos en el plantel como para no andar dando bola a estos errores arbitrales, vayansen a la concha de su madre.
un asco river, fue a pasar verguenza a una cancha que se llama cisne no se que, y con un equipo amateur…
No entienden, dios mio, jugamos para el reverendo ORTO, pero aun jugando para la mierda, ese gol MAL ANULADO, choreado como nos tienen acostumbrados hace 3 meses, EMPATABAMOS, con DOS GOLES DE VISITANTES, ALGO QUE ES PRACTICAMENTE UNA VICTORIA.
Son boludos o se hacen?
Lo de los relatores haciendo silencio despues d ela repetición para no tener que decir que lo están cagando a River… vergonzoso.
Da bronca: todo nos cuesta un Perú, y nos terminan cagando de esa manera… :evil:
Lo peor de todo es que perdimos, perdimos contra estos inexistentes… Después capaz en el monumental les hacemos 5 goles, pero hoy perdimos. Yo no entiendo siquiera como hicimos para perder, atacaron una sola vez y nos hicieron 2 goles, de no creer, esto solo pasa con estos jugadores de mierda que tenemos, ni dignidad tienen para perder contra este equipo. Incluso los contrarios te invitaban a hacerle goles constantemente, eran muy malos, pésimos… y aun así perdimos. Lamentablemente volvimos al plano internacional como nos fuimos, pasando vergüenza. Esperemos una goleada para la vuelta, o sera otro semestre para el olvido.
Se acuerdan del primer tiempo? dejense de joder river fue un asco en ese primer tiempo, ue ganas de mandar todo a la mierda .
Para mi lo damos vuelta pero…
1-Ramon regaló 1 tiempo, alguien me explica por q no jugo vangioni y ni siquiera fue el primer cambio?? esa linea de 3 q onda? Fabro y Ponzio no pueden nin jugar con arena
2-Pezzella tiene mierda en la cabeza
3-Los arbitros nos siguen robando, algo detras de esto hay segurisimo, es alevoso, es obvio, te pueden cagar 1 vez pero todos, todos los partidos del semestre?? q mierda hiciste Passarella hijo de puta
HABRÁ QUE EMPEZAR A JUGAR CONTRA LOS ÁRBITROS TAMBIÉN Y DEMOSTRAR QUE CON FÚTBOL SE PUEDE, A PARTIR DE AHORA LOS RIVALES SON 12, POR LO MENOS HASTA QUE SE VAYA PASSARELLA.
Una cosa no quita la otra maestro, podríamos estar primeros en el torneo local si no fuera por los arbitrajes, y hoy también nos alquilaron. Y por otra parte jugamos peor que Arsenal, peor que All Boys. Una cosa no excluye la otra.
El penal de Gonzales Pirez llegó en el mejor momento de River, que raro…
Dejen de decir bostero porque alguien dice una boludes, cuando alguien es bostero te das cuenta en general escriben mal y dicen pelotudeces.
en la B nos favorecieron horriblemente, sino estamos compitiendo con el Rojo. Es asi, te favorecen y te perjudican en partes iguales… hoy nos toca estar en la otra vereda y bue, tripa corazon y futbol sobre todo, que por ahora brilla por su ausencia.
Yo no puedo creer como hay gente que pide que no puteemos al arbitro cuando nos cojen siempre de parado, si ustedes se acostumbraron a eso alla ustedes, yo tengo las pelotas repletas de siempre pase lo mismo
Eso nos pasa por minimizar al rival, lamentable como jugó River: al trocecito, a lo Ponzio. Más vale que en el partido de vuelta lo ganemos hijos de puta