PERO YO NO LO PUEDO CREER VIEJO, CASI ME INFARTO LA RE PUTA MADRE, VI LA REPE Y CASI ME MUERO, HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE CARAJO ESTÁ PASANDO VIEJO POR FAVOR NO SE PUEDE ENTENDER.
Estaba habilitado la puta que lo parió!!!
despues piden el apoyo de la gente…
El offside JAJAJAJAJA. Listo muchachos, nos garcan hasta con Liga de Loja, no juguemos más nada.
PEZZELLA LA PUTA QUE TE PARIO
EL GOL QUE NOS ANULAN LA CONCHA DE SU MADRE ME VA A AGARRAR UN BOBASO
Otro PAPELON… Ya damos tanta pena que ni nos cargan. OTRA VEZ NOS CAGAN LOS ARBITROS y va a quedar todo impune
Ya no gana cualquiera.
Ramon, porque carajo siempre regalas un tiempo?? que mierda tenes en la cabeza??
Bannenlo, castrenlo por favor mods
Ni una nos dan, ni una…
Sos un boludo chabon, la verdad sos un boludo. No se te nota muy caliente me parece.
es ncreible como nos meten la mano en el orto. Una mano asquerosa que era penal para nosotros y el gol que NO era offside…
Yo no puedo más, entre los cánceres que tenemos adentro del equipo y lo que nos bombean los árbitros. Basta por favor.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si jugábamos con esa intensidad todo el partido lo ganábamos cómodamente.
Ramón, ponete la pija de los 90, la de ahora es muy chica.
Todavía no entiendo
QUE CARAJO COBRO!!?
Igual el gol de visitante es importantísimo muchachos, yo confío en que ganamos en la vuelta, Loja es flojísimo en defensa. Ahora me quedo con bronca porque nos cagó el pajero de Pezzella, River había agarrado la pelota y tenía el envión, pendejo del orto. También me da bronca el gol que nos anularon al final, era totalmente lícito.
nunca van a jugar decentenente siempre dan asco
Estoy lagrimeando
Que esperan para rajar al bostero asqueroso este?
Bien Ramón, ahora declaras que te gustó el equipo, la actitud, el juego. Basta de versear Ramón, sos Ramón, pero no sos River, River merece más respeto, lo de hoy es increible, jugar así contra un rival tan pero tan pobre, no tiene nombre. Hace autocrítica Ramón, está bien, nos cobran cagadas, pero HOY LO PERDISTE VOS AL PARTIDO, REGALANDO 45 MINUTOS DE UNA MEDIOCRIDAD INFINITA, DIGNA DE EQUIPO MUY CHICO. Te jugas la vida en solo 45 minutos, esto es hacer un planteo inteligente?? Cuanta decepción este semestre por Dios!! Tengo ganas de no ver más este rejuntado de falopas, me duele el corazón cada vez que veo esa camiseta que me generaba éxtasis cada vez que entraba a una cancha, y hoy me genera indiferencia, y hasta tristeza. Qué te hicieron River!!!