Liga de Loja 2 - River 1

Centros pedorros si los hay y encima d Andrada q no deberia.

Centros bombeados al area chica, estos pibes no fueron ni a la escuela de tan pelotudos. Obvio que la agarra el arquero

30 años de la desaparicion fisica de Angelito Labruna. Por favor, perdoná este bochorno

labruna debe estar revolcandose en su tumba de ver como ensucian la camiseta pedazos de mierda

Maidana de capitán?? Nooooooo!!

ramon la puta que te pario. sos terrible medio pelo ahora ??? ni ganas de jugar tienen esos muertos loco

Bien ahi el arbitro, pero por como jugamos no se si no da para q lo termine

Me causa gracia que quieran organizar un amistoso contra Real Madrid. ¿No nos humillaron suficiente todavía?

Suerte que el pelado era flojo che, parece la reencarnación de Barthez.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Desaparicion fisica es la de Jorge Julio Lopez boludon.

Qué carajo Ferreyra, dale.

Minimo ganar 5 a 0 en la vuelta acá… idiotas, sin sangre. Renuncien y no cobren un mango mas… estafadores!

Linda manera de honrar los 30 años del maximo idolo del club, perdiendo con Liga de Loja.

No se si quiero que siga a termine de una vez.

Que ganas de cagarme el fin de semana largo. Encima seguro el domingo pierden de nuevo.

Emiliano ´´dador de ánimo´´ Díaz, cobra un sueldo?

Estos jugadores q tenemos creo q, psicologicamente, siempre juegan en la altura

Se dice de las dos formas.

Somos un asco. Jugamos como el orto.
Esta vez Ramón no lo planteó mal. 3 en el fondo y un mediocampo para que tenga la pelota. Pero estos pajeros no tienen la bocha y cuando lo hacen la revolean a cualquier lado. Puso todo lo que tenía con Fabbro y Teo y ninguno hizo nada.
Dejá, poneme a los pendejos arriba el partido de vuelta.

Totalmente, no se dan cuenta que esto hace o tira a la mierda un prestigio?? No nos respeta nadie, hoy por hoy somos nada a nivel continental. Futbolísticamente obvio. A mi me da mucha bronca ver esto, que me digan que esto es River y que está bien, que te tenes que acostumbrar a esta mierda. Esto no es para mí, para mi esto no es River. Le cambiemos el nombre a esto, la camiseta, hasta que armemos un plantel aunque sea un 30% de lo que fue River históricamente.