Liga de Loja 2 - River 1

Nefasto River, sin actitud, sin juego…

Fabbro no está para jugar al fútbol directamente, lento, sin ganas, tirando pases a fantasmas. Tiene ganas de jugar en River este tipo?
Yo le doy salida en Diciembre.

¿Alguno sigue teniendo ganas de putear al Lobo Ferreyra después de ver lo de Ponzio? HORRENDO, él y Fabbro, horrendos. No puede jugar ninguno de los dos. E incluyo al Malevo Ferreyra que es la intrascendencia hecha persona.

Yo no puedo creer que sean tan verdes los jugadores eh…

En el gol la jugada preparada fue un pase que cruzo al raz TODA el area y un tipo SIN MARCA corrio lo mas pancho a pegarle al arco en el medio de nuestra area. Todo bien con que no juguemos a nada pero estos tipos son IMBECILES, tibios y muy pero muy verdes.

Bueno, ya no cabe duda, Ramón la pifió feísimo con Fabbro, plata tirada a la basura. Espero equivocarme, pero para mí el partido ya está perdido, a menos que se hagan bien los cambios y el equipo vaya a buscar el empate aunque sea.

No, este tecnico de mierda que viene de fracasar en todos lados es muy presentable, papá, tenes razon

Fabbro = rodrigo rojas, robert flores, mauro diaz

Emi, conectate en Skype con el Enzo asi da la charla tactica…

Es la unica forma de darle confianza y continuidad a algo.

:roll:

Barovero, apurate papá. Que tanta tranquilad para jugar, hay que darlo vuelta hermano.

Al único que parece no afectarle la altura es a Ponzio, esta jugando exactamente igual que acá

Por ahora esos demostraron más.

Mal River…el planteo, lejos de ser tildado de inteligente, más bien es de equipo temeroso.

Estoy podrido del verso. En vez de pelotudeces como decir que sabemos jugar la copa, que laburen el equipo, porque no hay un puto ejemplo de trabajo o algo. Estamos jugando como el orto igual que contra San Lorenzo, a mi no me extraña esto. Esto es saber jugar la copa???

La formación es un desastre, no sólo tiene 0 generación de juego (vergonzoso jugarle a especular a un equipo ignoto) sino que acumular tipos abajo no significa defender mejor, al contrario, hace que el rival te empuje hacia el área. Y lo peor, los jugadores andan al trotecito.

Volantazo en el ST o la vamos a pasar muy mal.

Muy mal…

Al margen de todo, que gol de mierda nos hicieron

Estamos perdiendo con Liga de Lonja la concha de tu madre dejame de joder.

Que no va a ser de esquema, si estan entrando todo el tiempo a espalda de Mercado!!!

Cuantos oportunistas Donofristas que hay dando vuelta eh