Liga de Loja 2 - River 1

Es probable que sea ese equipo, dijieron que iba a ser parecido a SL, y es lo más parecido

Si es ese equipo va a jugar Mercado de 4 y Bottinelli de 3 y Vangioni de volante. Hay que tener fé pero no subestimar, estos equipos que juegan para llegar a fin de mes con el sueldo son los peores.

Tienen pinta de pegarle al arco desde la casa estos negros, va a haber que estar atentos con esto, además es probable que sean muy rápidos, y nosotros tenemos cada carreta en el fondo. Esperemos que no nos agarren mal parados. Después no creo que haya demasiados problemas para poder ganar el partido, si River marca bien de arriba y los de adelante están finos lo ganamos.

Le tengo mucho miedo a Botinelli

Yo le tengo un cagazo a la altura y los viajes, los jugadores ya de por si juegan como si hubiesen estado en el boliche hasta las 10am, imaginate a 2100m de altura, despues de haber viajado 2 veces en 3 dias. Festejo el 0 a 0

ahora dicen que va lanzini por ferreyra y juega fabbro. ojala juegue d17s, lo vamos a necesitar.

Barovero
Pezzella-Maidana-Botinelli
Mercado-Ponzio-Kranevitter-Vangioni
Fabbro- Lanzini
Teo

Le veo más pinta de 4-4-2. Ferreyra alguna vez jugó de enganche o algo parecido? O podría terminar siendo 4-3-2-1 con Ferreyra y Lanzini un poco más adelante y Teo de punta

Como voy a poner que gana Liga Loja o que empatamos. Gana River señores, toda la confianza!!
VAMO RIVER

We win.

ganamos a lo chacaaaaa

juiiiira lanus la concha de tu madre

Si, puede ser, a menos que Ponzio se haga el Pirlo y se pare de conductor…dios no lo permita.

Hay que tener respeto con el rival, fijense que Liga de Loja casi elimina a San Pablo el año pasado que despues los brasileros salieron campeones caminando

Por supuesto que firmo el empate, pero perder 2-1 o 3-2 tampoco lo veo nada mal

Mañana es la noche de Gutierrez Roncancio, ya van a ver.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 54s

Baro pezzella maidana botti mercado krane ponzio malevo fabbro lanzini teo. Es la idea d ramón. Veremos. En un rato lo para acá en guayaquil

DALE RIVER

No entiendo esa formación ¿Mercado de tres o de cuatro adelantado en mitad de cancha?

En la mitad de la cancha

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 9min

Dije es la idea y veremos q para. Vangioni está cansado. Puede ser x fabbro pero recuerden q juega el domingo y llega viernes bien tarde

Me parece que es linea de 3, mercado de carrilero y el malevo tambien. Ahora si mercado va de 3 y pezzela de 4 dejo de ver futbol.

¿Mercado de carrilero te tranquiliza? ¿A quién puede sorprender con esa sorpresa y velocidad del abuelo Simpsons?

No dije que me tranquiliza. En estudiantes jugo ahi y metio 55 goles. Igual seguro mañana juega para el ojete.