Es super ganable este partido, dale que se puede
Ponzio el mejor de jugador de Loja
YO NO LO PUEDO ENTENDER, SOS NEFASTO PONZIO.
PONZIO HIJO DE MIL PUTA, COMO TE DETESTO. PERDES TODA GIL
a los de rojo ponzio!!!11
Ponzio es sida.
Ponzio :lol:
que malos que son por favor, mira como la pierden, la adelantan se les va de los pies… UN ASCO SOMOS
miraaa a 4 metros estan dejate de joder loco…asco damos asco
EXPULSENLO A PONZIO. JUEGO CON 10, PERO AL MENOS NO JUEGA PARA ATRAS LA CONCHA DE TU MADRE PONZIOOOOOO
Me esta rompiendo las bolas que se confunda tanto, denle laburo a gente que no le erre a los jugadores por favor.
Nada nuevo por River, jugando a lo que estuvimos jugando todo este semestre.
Con un planteo menos mezquino este partido se gana
Te juro que no me jodería tanto que Ponzio pierda 9 de 10 pelotas si le pusiera ganas o intentara recuperarlas aunque sea, pero me da bronca, por ejemplo recién, la adelantó 5 metros, la perdió y ¡se quedó mirando como se la llevaba el ecuatoriano!
El malevo Ferreyra, con el chasquibum que tiene en la rodilla y todo, corrió y recuperó una pelota que le pasó mal Ponzio.
Más velocidad, River, más velocidad!!
Ok. Todos trotando mientras el jugador corre.
Vayanse a cagar
Miren el partido los que hablan de que Ponzio es más que Ledesma, que recupera más y que le da más intensión ofensiva al equipo y a sus pases. No agarramos una pelota y cuando lo hacemos Leito se las devuelve. GENIUS.
Pons no emboca una con los jugadores. En cualquier momento, lo nombra a Patiño (?)
no se sabe a que juega River che, seguimos en la linea de los Gorosito, Cappa, JJ y Almeyda… las bolas llenas tengo
La mitad de cancha no existe. Eso es bueno para el partido pero malo para River.
30 minutos y ni una sola aproximaciòn siquiera, ni hablar situaciones de gol, es màs lo màs peligroso lo produjo la liga… ASCO RIVER ASCO