Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Y el Eibar a lo Eibar la temporada pasada :lol:
Hasta ahora en la segunda rueda 4 derrotas (incluyendo el, por ahora, 2 - 0 en contra vs el Celta) y 2 victorias.

Teviztico 2do tiempo de Messi (el 1ro no lo vi) arruino todo avance que parecia chance de gol

lo de “no tiene recambio” se dice solamente aca en argentina, es una mentira eso… la MSN van a jugar todos los partidos, acá son nenas

1 me gusta

Una lesión de Iniesta o messi( o sanción ) y no se que pasaría, solo al completo es el mejor.

Que manera de regalarle la liga al barsa entre Florentino y el Rafa Benitez

Empató el Madrid contra el Málaga.

Quedo a 9 puntos el Madrid del Barca

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

[TWEET]701452967447293952[/TWEET]

Por favor que golazo de Real Sociedad.

la gallardeta no rotaba nunca y era un espectaculo, solo 2 o 3 partidos sobre el final del semestre descansaron

2 Me gusta

El Barça repite triple corona, ¿quién le va a disputar la champions? El Real Madrid y el Atlético están claramente por detrás, sólo el Bayern con todas las figuras y un Lewandowski intratable pueden hacer algo. El resto a la cola.

1 me gusta

y aca la intensidad fisica es el doble, en el barcelona pueden jugar parados que no pasa nada… la pelota corre, ellos no…

Todo a la Champions

Vamos Madrid tenés que ganar la 11 orejona, el barza que la siga chupando

Claro, este Barcelona necesita que se la regalen a la liga para ganarla…

La diferencia entre el Barcelona y cualquier otro equipo del mundo, es que sus jugadores se saben parar tan bien, se mueven tan bien, se entienden tan bien, que no necesitan correr de mas y hasta se dan el lujo de caminar la cancha, porque saben cuando pueden hacerlo, eso es porque los 11 del barca estan en la elite de los mejores jugadores del mundo, estan 3 escalones arriba del resto.

Ni robando pudo ganar el Madrid :lol:

De las ultimas 7 ligas, el Barcelona gano 5, el Atletico y Real Madrid ganaron las otras 2 (y en ambas subcampeones) y vayan contandole la 8 liga por que le saca 7 y 9 puntos a sus seguidores.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Sin dudas, Bravos es uno de los mejores arqueros del mundo, aunque no tenga la prensa del Belga o Neuer.
El punto flaco para mi es la defensa, Pique-Mascherano no es la mejor pareja de centrales, Alvez es un monstruo pero siempre le costo defender, lo mismo que Jordi.

El triangulo Rakitic-Busquets-Iniesta es de los mejores de mundo, salvo por Rakitic que desentona un poco.

De la MSN ni hablar.

1 me gusta

NNV Real y si hoy se cae el Atletico ya tienen que darle la liga al Barcelona.

Para mí Turan por Rakitic.

Pero Rakitic es mas mixto, defiende tanto como ataca, Arda desequilibraria el medio