Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Como rota el barsa debe tener razón Gallardo…

1 me gusta

Que raro que Messi no sea portada

Sos denso.

Si, pero son los mejores equipos hoy por hoy y juegan el clásico mas visto del planeta.

Ahora si dices que la premier es mejor, esta bien, pero para mi me decepcionan bastante esos equipitos en champions.

Nuestro torneo, con aciertos y errores, es muy bueno…ya que no sabés quien va a ganar. Acá, cualquiera le gana a cualquiera.
Me agarra bostezos cuando veo partidos de la liga española.

Organización (Inglesa) vs Superiodad (Española)

Por calidad de juego, ver el mejor fútbol y los mejores jugadores prefiero la liga. El fútbol ingles deja mucho que desear, solo lo salva la competitividad de sus clubes pero nunca serán los mejores equipos a nivel futbolistico.

A mi solo me encanta el buen juego.

Históricamente la mejor fue la italiana, lastima por los equipos de milan que desaparecieron estos años y la juve domina el calcio a su placer.

1 me gusta

La verdad es que es una pena como se desniveló el Calcio Italiano. Pero me reconforta que equipos como Napoli y Roma arrimen el bochin en el campeonato. Y tenés mucha razón con los equipos milaneses como Inter y Milan.
La Bundesliga es Bayern munich y el resto.
Y la liga de Francia directamente me da verguenza ajena.

1 me gusta

Cagamos, cero chances de levantarme a ver los partidos tan temprano :lol:

La Liga tendrá partidos los sábados a la mañana para competir con la Premier League

Los fanáticos del fútbol español podrán observar, a partir de la próxima temporada, algunos partidos de La Liga los sábados por la mañana. Así lo reconoció Javier Tebas, Presidente del organismo que regula el fútbol español: “La próxima temporada habrá partidos el sábado a las 13:00 horas; no sería todos los fines de semana, pero es una franja horaria muy importante a nivel internacional”. Este cambio en la programación de los partidos se debe a la fuerte competencia que se ha forjado con la Premier League, que en los últimos meses ha ganado adeptos en Estados Unidos y en el continente asiático. Actualmente, la audiencia media en Estados Unidos de los partidos del fútbol español es de 413 mil espectadores. En cambio, la Premier League acumula un número mayor de seguidores y es más fuerte fuera de Europa.

Viernes 19 de Febrero
16:30 Levante Getafe
Sabado 20 de Febrero
12:00 Las Palmas Barcelona
14:15 Espanyol La Coruña
16:30 Betis Sp. Gijon
18:05 Celta de Vigo Eibar
Domingo 21 de Febrero
08:00 Rayo Vallecano Sevilla
12:00 Malaga Real Madrid
14:15 Granada Valencia
14:15 Athletic Bilbao Real Sociedad
16:30 Atletico Madrid Villarreal

‘Football Leaks’ publica la cláusula anti-Barça de Di María

El argentino dejó Madrid y puso rumbo a Manchester por 75 millones de euros que ascendieron a 76 tras clasificar al United a la fase de grupos de Champions League. El pago se realizó en 3 plazos de 25 millones: el primero se realizó en 2014, el segundo, en 2015 y el tercero se abonará en agosto de 2016. Además el Madrid estableció una serie de posibles pagos extras en el contrato. El primero hace referencia a la clasificación para la Champions que se hizo efectivo y que dejó en las arcas del club blanco un millón de euros. La segunda cláusula sumaría 5 millones al contrato si Di María fuese candidato al Balón de Oro y otros 5 más si finalmente ganara dicho premio. Peso a esto, ambos clubes establecieron que la suma de estas cláusulas jamás podría superar los 15 millones, es decir, el argentino jamás costaría más de 90 millones. El punto que más llama la atención en el contrato es que el ‘fideo’ tenía una cláusula anti-Barça que prohibía al delantero fichar por el club azulgrana.

Otra cláusula del traspaso establece que si el Manchester hubiera decidido vender a Di María a un club español entre los años 2015 y 2017, el Real Madrid debería haber recibido gran parte del dinero de la venta, dependiendo siempre del año en que se produjera dicha venta. Si se hubiera vendido en 2015, el club blanco se habría embolsado 50 millones de euros, en 2016 40 millones y en 2017 30 millones por el jugador que actualmente milita en el PSG. Si los ‘red devils’ hubieran vendido al jugador al Barça entre los años 2017-2020, año en que acababa su contrato con el club inglés, el Real hubiera recibido 30 millones de euros por la venta de Di María.
Por último, el contrato establece que si el United vendía a Di María a un club no español y este se lo vendía en el mismo año a un equipo español, las condiciones serían las mismas que si la operación se hubiera dado entre United y un equipo español. Sólo habría una excepción: si esa venta ‘indirecta’ hubiera sido al mismo Real Madrid
.

Barcelona le impuso algunas condiciones a Brasil para que Neymar juegue en Río 2016

Barcelona exige que Brasil pague el sueldo de Neymar durante el mes de agosto (mes de la competencia) y que le proporcione un abultado seguro contra lesiones.

Los avances del nuevo estadio de Atlético de Madrid

//youtu.be/h8k_7mqNDDw

2 Me gusta

Que locura el Barcelona.

El ballet cósmico ha comenzado.

LA jugada que se mando Suarez previo al gol de Neymar de recien, madre de dios.

El pase de Iniesta a Jordi Alba…

lo unico que importa ahora es que Messi meta un gol

No pensé que sería tan ajustado el marcador, pero bueno hay días maso menos

Mañana el clásico vasco. Vamos la Real

Hola! yo sinceramente no. La Copa y la Liga están bien encarriladas, pero la Champions no la veo fácil, demasiado endebles en defensa y sólo 3 centrocampistas contra equipos grandes van a penalizar mucho. Si Madrid y Atlético empatan dentro de 2 semanas si veo campeón en Liga al Barcelona.

2 Me gusta

El Depor a lo Eibar de la temporada pasada

Que lastima que Lio no la pudo meter, no es lo mismo sino

Barcelona ya gano la Liga y la copa del Rey, ya esta, tendría que pasar una catástrofe para que no pase eso, hay que ver la Champions, pero no veo a ningún equipo eliminándolo la verdad

Hay que ver qué pasa si sigue en la Champions y tenga que rotar en el torneo, no tiene demasiado recambio, y si el Atlético aprovecha se puede acercar. Pero por como viene hasta ahora, no es una locura pensar que repita la triple corona. Casi que tiene abrochados 2/3.

1 me gusta