Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Debe ser la peor temporada de Messi en cuanto a goles, en el juego es a mi entender la mejor junto con la anterior.

Es que es cada dia mas armador el tipo, fijate la cantidad de asistencias, debe tener alto promedio esta temporada

1 me gusta

NAHHH EL MAYOR BAILE DE LA HISTORIA, LE HICIERON TODOS LOS GOLES POSIBLES, BIEN BARÇA!

Que jugadorazo que es el hijo de re mil puta de Suarez.

Tene en cuenta que minimo cedio 4 o 5 penales

Estuvo lesionado dos meses.

Ponelo de falso 9 otra vez como hacia Guardiola y vas a ver los goles q te hace. El tema es ese, no volvieron a ponerlo ahi.

1 me gusta

Pero mas vale, a lo que voy es que vos lo ves y le encanta asistir a Messi, y cada dia lo hace mas y mejor.
Le encanta la posicion en la que juega ahora, se nota.

En la temporada Lío lleva 24 goles y 10 asistencias en 28 partidos. En su peor temporada hizo 41 en 46 que fue con Martino de técnico.

1 me gusta

El tema es que antes jugaba con los perros de Villa, Alexis y Pedro, no le hcian un gol ni al arcoiris, que nefasto que el mejore equipo del mundo haya tenido esos jugadores de segunda categoria, por eso Messi metia 50 goles por temporada

Si, esa temporada tuvo un montón de lesiones. Encima estaba rodeado de muertos.

Luis Enrique dice que en los entrenamientos se ven cosas inimaginables, rozando lo sobrenatural y magico, superando lo que se ve en partidos

Guardiola decía algo parecido. Es medio triste pensar que podrían jugar incluso mejor y no lo podemos ver.

3 Me gusta

Y juegan mejor porque nadie los caga a patadas o los marca muy fuerte. Es como esos picados entre amigos que nadie quiere pegarle a nadie y el habilidoso del grupo se hace un picnic con todos. Estaria hermoso que filmen las prácticas y lo suban a youtube la gente del Barcelona.

3 Me gusta

Son un cago de risa, seria un sueño hasta ser aguatero o el mas suplente de todos, los entrenamientos son un cago de risa y hay videos en youtube

//youtu.be/vtR4RY97q2I

5 Me gusta

Es triste pensar como están cagados de guita y le roban hasta los jugadores de inferiores a los otros clubes.

Eso lo hacen todos los clubes importantes de Europa lamentablemente (y varios no tan importantes también).

Este miércoles Barcelona juega el pendiente contra el Sporting Gijon a las 14:30. Creo que va por ESPN Extra.

campeon barcelona sino pasa nada raro.

Ojala el farsa y el mandril se fundan y se vayan a la B.

Football Leaks filtró el contrato de James Rodríguez con el Real Madrid

Se conoció el contrato de James Rodríguez con el Real Madrid, el cual se firmó el 22 de junio de 2014 por 7.009.930 euros brutos y en 2015 ascendió a 7.759.380. Esta última cifra será la vigente hasta la temporada 2019/20, la última del contrato firmado por el colombiano con el club Merengue.