Yo estaba mirando el clásico de los comegatos :lol: pero vi los goles del barca, tremendo. No hubo ni habrá tridente igual en el fútbol mundial. Increíble que los hayamos enfrentado en una final del mundo
Soy el único boludo que recién se entera que se puede hacer lo que hizo messi en el penal??! De dejársela a otro
Tendremos revancha este año ?
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Una vez Pires quizo hacer lo mismo con Henry y fallaron. Y si sos el unico boludo, sucede que nadie lo intenta
Mientras el pase salga para adelante y el otro jugador esté afuera del área.
Jajajaja gracias
Sisi eso seguro.. Tenía como fija, tal vez por costumbre, que desde el punto penal debe rematar el jugador encargado y al arco. La verdad que nunca me interiorizar en la norma de como patear penales.. Es una forrada igual, desencaja absolutamente al arquero y es gol seguro a menos que el otro jugador la tire a la mierda
Un capo Messi, cada dia juega mas para los demas que para el
Los defensores del otro equipo también pueden correr eh, ni en pedo es gol seguro.
¿Queres una prueba de por que pocos lo intentan? Podes hacer la de Messi y quedar como un genio, o la de Pires para quedar como un ridiculo
[TWEET]698984276105281536[/TWEET]
Che para las estadísticas de Messi queda penal errado y asistencia?.
Buena pregunta jajjaja
Vamos a ver que dice MisterChip
diran algo , los enfermos mentales de pagani , fucks y demas soretes mentales ?
Crack luisito suarez. Y pensar que alguno por ahí dijo que era un tronco
Esa es de Pirez y Henry!.
Igual es cancherear, cero respeto los tipos.
[TWEET]698991613457133568[/TWEET]
No se le escapa una a mordelon
Digamos que hay que ser muy pelotudo como para errarle a la pelota
Si, exactamente.
Berizzo: “El penalti fue ejecutado de un modo diferente, nada más”
“El penalti fue ejecutado de un modo diferente, nada más. La delantera del Barcelona son voraces en ataque. Cada uno marca los goles como le dejan. Está dentro de la legalidad. Me duelen más los goles que la manera de convertirlos”.
Le pifio el boludo de Pires ajjajaja
Ridículo lo de Pires :lol:
Yo quería que al penal lo metiera Lio