Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

http://www.marca.com/futbol/athletic/2016/01/25/56a67665268e3e176e8b45fd.html

Korol siguiendo la campaña del Extremadura en los 90’s, cuando tenían algunos argentinos. Había uno muy mufa que los terminó condenando al descenso. Un rareza: https://www.youtube.com/results?search_query=videomatch+extremadura

Les juro que no sé cómo hacen para ver al Barcelona, yo no quiero saber nada, duele todavía

Me paso lo mismo, no los volvi a ver mas.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Me paso lo mismo, no los volvi a ver mas.

Simeone pelea La Liga con Griezmann (12 goles), Niño Torres (2), Jackson Martinez (2) y Vietto (1). En frente están los tridentes MSN (45) y BBC (46).
Antes contaba con grandes goleadores como Falcao, Diego Costa y despues a Mandzukic; ahora ya ni eso, lo que lo hace mucho más meritorio.

1 me gusta

Año 2021 Simeone vuelve a ser tecnico de River, se reivindica totalmente como Gallardo y pasa a estar en la bandera de “Los mas grandes”

2010MisterChip

3 min ·

FCB 0-0 ATH (1’) - El Athletic no gana en el Camp Nou desde hace 15 años (1-2 el 24.11.2001). 4 empates y 14 derrotas a partir de ahí.

Tengo un miedo de q nos ganaran esta vez, pero pasamos.

Apa, no sea cosa que el Athletic lo amargue otra vez al Barcelona en esta temporada :surprised:

no lo pasan por ningún lado?

No, en la ida no lo transmitio ni un solo canal, nisiquiera directv.

El mejor equipo de la historia de la humanidad y no transmiten sus partidos, tremendo

Tengo cablevision digital, y además de los canales deportivos, hay uno que es especialmente para los partidos como este, y no lo estan dando por ningun lado, parece joda…
Igual estoy viendo City-Everton que se estan matando

COÑO MUFA DE MIERDAAA!

Lo de hoy aunque te lo pierdas…da verguenza como no daba desde los 90 este Barcelona, no pasa apenas del medio del campo…

Como van?

Lo de hoy aunque te lo pierdas…da verguenza como no daba desde los 90 este Barcelona, no pasa apenas del medio del campo…
El centro del campo Mascherano, Rakitic y Sergio Roberto de pena, parece que no existe, ya es el cuarto partido en que el Bilbao le moja la oreja esta temporada.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

0-1 descanso, en la ida 1-2, con otro gol eliminado el Barcelona.

1 me gusta

Me voy al gym, no quiero ver esta verguenza de duplas centrales.

1 me gusta

Haces bien, en la 2ª parte meterán a Busquets e Iniesta supongo, que hasta enfermos son mejores que lo que hay ahora.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

El Celta eliminó al Atlético de Madrid!!!

56’ Zurdazo de Messiiiiiiiiiiii… ¡al muñecooo!

Quiero ese buzo

1 me gusta