Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Messi de donde sacas esa tijereta?

2 Me gusta

Yo hablaba a nivel selecciones

Bravo es un arquerazo y ganó todo en cualquier nivel el año pasado, el premio al arquero del año lo podría haber ganado tranquilamente

1 me gusta

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE FARSA.

Horrible derrota, veamos como hace Mendilibar para recuperar al equipo y que no pase lo de la temporada pasada.

Que golazo del Betis, 1 a 0 al Madrid.

Pezzella Titular.

1 me gusta

Ojala se rompa Jamehs Rodriguez

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Ah no como habia enganchado CR7

Lo viste? Yo anoche estaba tan dormido que puse el despertador para levantarme a ver el segundo tiempo, lo puse a las 10 :cool:

CH.
Llegué a las 7 a casa y me dormí :lol:

Vi un resumen cuando me levanté.

Dale Betis la puta madre, aguantalo y prometo no bardearte mas ni decirle mas nada a Pezzella por haberse ido ahí :smiley:

Nefasta la camiseta del Madrid. No se distingue una mierda de lejos.

Pobre Zizou no se si termina la temporada eh. El cancer del madrid se llama Florentino Pere$$$

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Gol del madrid.

En el gol del Madrid 5 jugadores en fuera de juego en el pase de James…

1 me gusta

No podes pretender salir campeón si no le ganas al Betis.
Igual Zizou trae la undecima

1 me gusta

Irónicamente no le cobraron un penal que si fue :lol: en fin, el arbitraje español es de lo peor de europa

Y agresión de Ronaldo, 5ª este año.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

No son tan malos, son tendenciosos que es peor.

2 Me gusta

Bueno esta vez los arbitros nos ayudaron con goles en offside.

Parece el mismo madrid de benitez, el de zidane.

Que joda es el Madrid.

Ya empezó Florentino a tirarle la bronca a Zidane porque no pone a los que trajo (Danilo, Casemiro, el ruso, Lucas) Ni un mes va y ya se quiere cargar otro tecnico :lol:

1 me gusta

El Madrid no piensa traer a nadie?