Messi de donde sacas esa tijereta?
Yo hablaba a nivel selecciones
Bravo es un arquerazo y ganó todo en cualquier nivel el año pasado, el premio al arquero del año lo podría haber ganado tranquilamente
LA CONCHA DE TU PUTA MADRE FARSA.
Horrible derrota, veamos como hace Mendilibar para recuperar al equipo y que no pase lo de la temporada pasada.
Que golazo del Betis, 1 a 0 al Madrid.
Pezzella Titular.
Ojala se rompa Jamehs Rodriguez
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
Ah no como habia enganchado CR7
Lo viste? Yo anoche estaba tan dormido que puse el despertador para levantarme a ver el segundo tiempo, lo puse a las 10
CH.
Llegué a las 7 a casa y me dormí :lol:
Vi un resumen cuando me levanté.
Dale Betis la puta madre, aguantalo y prometo no bardearte mas ni decirle mas nada a Pezzella por haberse ido ahí
Nefasta la camiseta del Madrid. No se distingue una mierda de lejos.
Pobre Zizou no se si termina la temporada eh. El cancer del madrid se llama Florentino Pere$$$
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
Gol del madrid.
En el gol del Madrid 5 jugadores en fuera de juego en el pase de James…
No podes pretender salir campeón si no le ganas al Betis.
Igual Zizou trae la undecima
Irónicamente no le cobraron un penal que si fue :lol: en fin, el arbitraje español es de lo peor de europa
Y agresión de Ronaldo, 5ª este año.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
No son tan malos, son tendenciosos que es peor.
Bueno esta vez los arbitros nos ayudaron con goles en offside.
Parece el mismo madrid de benitez, el de zidane.
Que joda es el Madrid.
Ya empezó Florentino a tirarle la bronca a Zidane porque no pone a los que trajo (Danilo, Casemiro, el ruso, Lucas) Ni un mes va y ya se quiere cargar otro tecnico :lol:
El Madrid no piensa traer a nadie?