Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Tendrian que sancionar 1 año al arquero del Espanyol entonces con todo el bolonqui que armo.

Hay q ganar la liga y dedicárselos a la Real Federación Española otra vez.

Que lindo lo picante que estuvo el clásico, ojalá se ponga así más seguido.

El arquero otro tarado más que deberian de sancionar. Todo este circo que se arma del fútbol como una guerra de colores y camisetas es retroceder en la mentalidad 1000 años, a ver si dejamos de ser tan boluditos de comernos el tocuen de la prensa que solo quiere ganar guita y juega con las pasiones de los hinchas.

¿Estamos en el 2008 y no me di cuenta o este equipo ya viene gastando millones y millones todos los años? :mrgreen:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, creo que no deben existir hinchas del Barcelona en Argentina. Los que parecemos serlo no somos más que admiradores de su forma de jugar y de Messi. El dia que dejen de tener estos equipos galácticos o Messi se vaya, el Barça me va a chupar un huevo.

Por la única razón que me hice “seguidor” del Barcelona estos ultimos años es por Messi, Xavi e Iniesta, ya se fue uno el día que se vayan los 2 restantes me va a chupar el pito el Barcelona, después de la final ya es indiferencia lo que siento cuando los veo, me cambio el chip totalmente, el enojo con Messi ya se me me paso.

Mañana

12:00 - Barcelona - Granada

14:15 - Getafe - Betis
Sevilla - Athletic Bilbao

16:30 - Real Madrid - La Coruña

18:05 - Levante - Rayo Vallecano

Vosotros que sereis mas imparciales, se ha llegado al final de la primera vuelta, ¿ veis algun cambio respecto a otros años en cuanto a emocion en la liga o la veis la misma mierda que seguimos viendo nosotros aqui?

Mmm… personalmente el único cambio q noto es q hace 3 o 4 años el Atlético de Madrid pudo “meterse” entre el dominio q imponían Barcelona y Real Madrid, después muy parecido y previsible todo.

1 me gusta

A las 12h Barça - Granada
Bravo, Aleix Vidal, Piqué, Vermaelen, Alba; S.Roberto, Rakitic, Arda Turan; Messi, Suárez , Neymar

Lo pasan por Metro (ESPN Extra)

Empezamos bien :slight_smile:

Otro hat trick del Rey del mundo.

1 me gusta

Mirá lo que es esa defensa [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];

Que lastima que Ronaldinho en su mejor momento, y tampoco Suarez y Neymar coincidieron con el equipo de Guardiola

Es la defensa titular así que bueno.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

A todo esto, 295 goles de Messi en liga. A 5 de que España tenga su primer 300.

1 me gusta

Que desastre ese Aleix Vidal, ni hablar Turan. Vidal estaba re perdido, hasta una amarilla se llevo contra un equipo ignoto. Turan poco mas agradecia que lo saquen, mareado salio al ver la velocidad a la que jugaban sus compañeros. Un desastre.

Ahora gana el Real 2 a 0 con gol de taco de Benzema y de cabeza de Bale. Igual no cambia nada, sigue siendo la misma bosta individualista, nada que ver al Barça que es colectivismo puro.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Horrible Lux. El tercero del Madrid. Bale de nuevo.

Golazo de Bale, solo falta el penal de cada fecha a Cristiano y ya esta.

2 Me gusta

Afana alevosamente el Barsa con esa delantera. No hay nadie que les haga sombra a ellos 3 en el resto del mundo, salvo quizás a Suárez podrían pelearle el lugar Ibra y Lewandowski, después están a años luz de cualquiera.