Y gastandote 400 palos en jugadores gana cualquiera, igual me estaba refiriendo a los que alaban a los ladris estos por golear al espanyol.
Que ganas de ver al Madrid empezar a perder partidos importantes, quiero ver rodar la cabeza de Zizou!
8|
Del Piero será director deportivo del Mallorca
El Mallorca está muy cerca de firmar la incorporación de Alessandro del Piero. La gran amistad que une al italiano con el exjugador de la NBA Steve Nash ha propiciado que la estrella italiana se haya animado a enrolarse y esté a punto de saltar a la dirección deportiva de la entidad. De este modo, Steve Nash, amigo íntimo de Alessandro del Piero, se puso en contacto con el italiano para ofrecerle la dirección deportiva en cuanto supo que el desembarco de Robert Sarver en el Mallorca era ya un hecho oficial.
Mallorca? nahhhh hincha de cualquier club.
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Ah no, lo q hace la plata papa.
La concha de tu madre, Escalante, bostero inmundo.
Tengo una duda que me gustaría que alguien la respondiera…
¿Cuál fue la última temporada en la que ni el Real ni el Barca no ganaron NADA?
2004, Valencia la liga, Zaragoza la Copa del Rey y el Porto la Champions
Mas gracia me daría la de Florentino, Bale, y CR7
desearle mal a Zizou es como querer que a tu viejo le vaya mal…
Es puramente morbo
palma es un paraiso casi tropical ni parece que hace parte de europa no mas que por eso si fuera a del piero aceptaria el cargo.
Todavía quedan hinchas del barca después de que nos ganaran la final del mundo?
La mayoria de los que no son fanáticos termos sin capacidad de analisis sabiamos que las chances eran 90-10.
Ni en la play le podiamos ganar al mejor equipo del mundo, va tal vez si editamos los stats de los jugadores y le ponemos todo 99 capas que si.
Hinchas no creo que haya, hay admiración por un fútbol que no habíamos visto nunca en nuestras vidas, me parece que nada más. Cuando pasa por un bajón futbolístico o Messi anda lesionado es como mirar Utilísima, no hay ligazón sentimental. En este tema los únicos “hinchas” son los del club franquista. El resto nos identificamos más por una forma de jugar que otra cosa. Por eso mismo le deseo lo peor al Atlético, no entiendo cómo hay hinchas de River que pueden festejar que gane algún título el cornudo con su sistema asqueroso. Recuerdo la Champions pasada que jugó la vuelta de CUARTOS DE FINAL con el Real como si fuera Sacachispas jugando una promoción en el Maracaná con el Brasil del 70. Encima los vacunó Chicharito. De las pocas veces que me puse contento de que ganara ese equipo.
Simpatizantes, sí. En un Barça vs (Cualquier equipo menos River), siempre quiero que gane el Barça.
Yo por mi que pierdan todo. Otro equipo que voy a empezar a odiar ahora es el City que dicen que se va a gastar una millonada. Después los boludos de los periodistas dicen porque no le ganan en Japón.
Como lo cagaron al Barsa, dos partidos de sanción para Suarez, seguramente lo reemplaza Arda Turan porque otro delantera de categoria no tienen. Por otra parte, nueva pilcha:
Y que se joda por provocar, no se que bolonqui se armo en los tuneles, pero en el gol de Messi (el de tiro libre) se lo refriega en la cara al arquero. No se como el arquero de ellos no lo embocó ahi nomas.
Es como preguntar si todavía quedan simpatizantes del Real Madrid después de entregarle el orto a Boquita.
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Creo que antes del gol Suarez erró una y el arquero lo boludeó.
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Igual sí, es un imbécil. Tiene que saber que siempre lo van a ir a buscar después de todos los quilombos que tuvo.