Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Esos momentos en el q el Barça y el Madrid roban en el mismo dia y de manera idéntica.

Alguien q le de un poco de historia a feler y furlanich, la parcialidad blanca q tienen estos es terrible, deberian hacer un repaso esta temporada de la cantidad de robos del madrid y del barça y sera igual a la historia negra merengue.

Bueno, a las 6 jugadas lamentables no llega el barcelona, ese récord no se puede compartir. Y al menos a los jugadores del Barcelona hay que tocarles, a los del imperio…:lol:

3 a 0 ya gana el Barça

Q flojo el barça asi lo vea q gana 3-0 con ayuda.

El finde se viene muy buenos partidos q esta jornada de mierda.

Espanyol Barcelona

A conf. Valencia Real Madrid

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Bien seguimos punteros, q fuerte el atletico por favor.

Este Barcelona es mejor que el de 2011?

Si, pero el mejor de todos fue el del 2009.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Una bestia suarez, en todos los partidos marca.

La verdad es que ganó andando y pudo meter 5 más sin problema. Mucha diferencia, este año la preparación es diferente, llegan muy bien a enero:scratch:. Y en las segundas partes siempre hacen lo que quieren, cuando quieren claro.

Obviamente, el Barça es una maquina en el segundo tiempo y neymar deberia responder mejor.

Pobre lucho, no podra ser balon de oro y todo lo q hizo este año mamita.

1 me gusta

Para mí, no.
El de Guardiola era más equipo.

1 me gusta

Yo me quedo con el 2009, impresionante el movimiento de balón, su rapidez.

Que bronca ver a estos tipos con el escudo del campeón del mundo.

Fecha 18

Espanyol Barcelona Sab-12:00
Atlético Levante Sab-16:30
Málaga Celta Sab-18:05
Rayo R. Sociedad Dom-08:00
Betis Eibar Dom-12:00
Athletic Las Palmas Dom-14:15
Granada Sevilla Dom-12:00
Deportivo Villarreal Dom-14:15
Valencia R. Madrid Dom-16:30
Sporting Getafe Lun-16:30

Como el Pisuerga seguía pasando por Valladolid, Bikandi, un desastre de árbitro, pitó en el Camp Nou un penalti decididamente surrealista, por manos del portero. Ahora el que se puso como una fiera fue Mel, expulsado. El Barça encarriló el partido ahí, con el agravante de que hubo un par de motivos para anular el gol subsiguiente, en realidad autogol.

El Pagani gallego, Alfredo Relaño, dice que el gol de Messi es “autogol”. Que fumará el viejito este?

Está hablando del rechazo de penal que mete en contra el del Betis.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Sport y Marca son la misma mierda, con la diferencia de que Sport no se posiciona como el “diario independiente” de todos los equipos.

Gano de nuevo el farsa con ayudin.

Cierto que el penal lo erraron, matenme. Igual, el que le da un penal dudoso al Barca es un “desastre de árbitro” y acerca del juez que se equivoca en 4 (4!) penales en el partido del Real Madrid, todos para el mismo lado, no brinda opinión.

Alguien sabe cuantos goles tiene hecho de penal cristiano en el real?

3 Me gusta

nos ganó un equipo que en la cancha cantan esto dios

//youtu.be/quf8AjhX0gs

El mejor Barcelona fue el que le metió 5 al Real. La mejor actuación que vi en mi vida. Lo tengo bajado en HD ese partido.

Algo que habla de que este Barcelona es el mejor equipo de la historia son las multiples goleadas ante su maximo rival que es economicamente mas poderoso que el, no es como un San Lorenzo-Huracan. Siempre los clasicos en todo el mundo fueron parejisimos porque son partidos “aparte” , hay mucha presion mas, incluso cuando un equipo estaba en mejor momento que el otro nunca hubo una gran diferencia tan prolongada, nunca River goleo varias veces en pocos años a Boca ni viceversa, ni tampoco Real Madrid a Barcelona en su mejor epoca, pero este Barcelona se canso de golear a Real madrid, su clasico rival, donde los partidos son “aparte”, Barcelona elude esta regla de que los clasicos son “aparte”, son tan buenos que esa presion no los afecta y lo golean a Real madrid como si fuera un equipo mas, porque es el mejor equipo de la historia.

3 Me gusta