59’ Real Madrid 1 1 Real Sociedad
42’ C. Ronaldo (pen.); 49’ Bruma;
De paso sale rafa a decir q hay una campaña mediática en contra.
59’ Real Madrid 1 1 Real Sociedad
42’ C. Ronaldo (pen.); 49’ Bruma;
De paso sale rafa a decir q hay una campaña mediática en contra.
[TWEET]682233085962940416[/TWEET]
Hasta el gordo este admite que es un robo el partido :lol: :lol:
Que bestia Ruli
Kovacic x James, este tipo se quiere ir, no me jodan :lol:
GOOOOOOL
GRITALO CONMIGO [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Grande crdios
Ah el boludo de Quique dijo cualquier cosa entonces
Gol del Malaga, bien bien
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
xeneize
Boca Juniors
30/12/2015 13:38
1
0
Fedonte no borro nada si esta de vacaciones hasta febrero /// Como robas real Mandril 2 penales regaladls
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NAHHHHH
Que pase espectacular que metió Bale, por favor.
Esto es lo definitivo, no hay un más allá…:lol:, tuvo que ser espectacular…
SPORT SACANDO SUCESOS EN 3,2,1,0…
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
La Real Sociedad fue atracada en el Bernabéu: no le pitaron un penalti claro a favor y le señalaron dos en contra que no eran
Pasaron Angelici con Arruabarrena en una zanella por el medio del Bernabeu y gritaron que era un choreo el partido.
Loco, estaba por empezar el Atletico Madrid (mostraron imagenes previas del partido y Directv dice “Rayo Vallecano-Atletico Madrid”) y de golpe porrazo me cambioron a un especial de la Champions del año del pedo. Que carajo pasó?
Que choreo, igual el 2do penal si me parece bien cobrado
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
Igual es normal que lo caguen a la Real, jodanse por amargos. Igual me da pena Rulli
Tipicos penalcitos para que CR7 se luzca y la pueda meter engrosando su estadística sino ni la ve, nada nuevo, eso si, cada vez odio mas a ese club
lamentable…
Siempre lo mismo, ya querian hacer trampas en la copa contra el cadiz.
Penal??? :lol:
Lo del madrid es un asco casi siempre con los árbitros, pero con el Barcelona también se ven cosas polémicas de vez en cuando…
Jajaja flojo choreo, mamita. No fue ni foul, encima le pega con las dos piernas y hay invasión. TRIPLE AFANO.
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Pobre Germán, se van a comer 34 goles.
Regalo el 1-0 al barcelona, muy mal…
Ja, se lesionaron los dos centrales del Betis?