Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Gran goleada, igual que en los partidos que sometieron al PSG o Barcelona en la liga.

2 Me gusta

En realidad dicen que fue un troll, y que lo que realmente dijo fue: “Hacía tiempo que no veía algo tan vergonzoso”, y “Nos sentimos humillados y pisoteados por el arbitraje” y esta otra de dudosa existencia: “Cristiano dejó hace tiempo de ser un futbolista referente, hoy es solo un modelo acomplejado deportivamente con Messi”

No hay que ser tan duros con Penaldito.

Aquí sigue todo igual. Lamentable.

España tiene a dos de los tres o cuatro mejores equipos del mundo al costo de haber destrozado su liga. Fue gigante lo del ATM de Simeone

Muy cierto

la concha de tu madre real madrid

Todavia no puedo creer lo que le hicieron al rayo. Cagarlo impunemente y meterle 10 goles no tiene perdon, son unos hijos de puta.

Asqueroso lo de los equipos españoles poderosos, en todo sentido

Evidentemente al Real Madrid no le gusto un carajo ver a Barcelona campeón del mundo, y bueno… se desquitaron con el pobre Rayo Vallecano.

1 me gusta

Guárdense los goles para un derbi contra el atletico al menos.

10 goles tenian que merterles??? :twisted:

Terrible garchada.

Son de los que tienen códigos los muchachos del Real.

Menos mal que no soy español hincha del Rayo Vallecano…
LA COGIDA!!!

Una pena mi querido Rayito…
Al menos fuimos ganando :slight_smile:

Encima ahora hay que ver a estos tipos todos los partidos con el escudito de campeones :cry:

Los escudos de campeones siempren traen mufa, no me extrañaria que se lesionara Suarez o que le come media oreja a uno y lo suspendan por 6 meses y no terminen ganando nada más.

1 me gusta

desde el domingo que el barsa me causaba indiferencia, miraba algun que otro partido importante de champions y algun derby contra el RM. a partir de hoy me declaro anti-barsa profesional.

Pues muy mal, hizo lo que debía como club de fútbol, no se en que se comportaron como no debieran. No como el Madrid que sus propios aficionados hoy me decían que les da verguenza su prepotencia y chulería.

Ya aburre y harta que todos los años salga campeón el mismo. Al Atletico no le da, y el Real del Rafa es una porquería.
Al final tanto que criticaron a Mou, y fue la última liga que le dió.

1 me gusta

3 campeones en los ultimos 4 años