Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

YO SI SOY VOS, NO ENTRARÍA A TURIVER, AL MENOS NO ESTA SEMANA.

1 me gusta

Tomo nota, pero lo del avión es cierto.

La camiseta del Rayo es muy iiiiiiiiiiiii

Dale mandril que desde hoy soy hincha fanatico tuyo.

Ah no que animal ese del Rayo, no lo fracturó de casualidad a Kroos :lol:

Que desastre el Real Madrid.

Lindo partido.

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; a esto me refería, a raíz de tu post durante el partido y que citaste al impresentable de RonCerdo. Le expulsan a dos tipos rivales en un ratito.

El Madrid es por lejos el club mas beneficiado de la historia. Es la Pimienta de Europa.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

[TWEET]678601430807220224[/TWEET]

2 Me gusta

A ver si alguien se pone la pija y no lo dejan ganar al Barcelona.

8-2 y piden penal.

10 a 2 termino el RM jajaj , cero solidaridad con los del rayo.

Igual la 1era expulsión estuvo perfecta, fue muy muy mal el del Rayo. En el penal que derivó en la 2da amarilla del 2do expulsado eso si fue un invento, ni los jugadores del madrid pidieron penal.

1 me gusta

La rompio Penaldo como en todos los partidos importantes?

Como le robaron al rayo, una verguenza, que gracia tiene ganarle asi a un rival tan debil? encima le metes 10 goles, no tenes codigos, porque en el tiempo va a quedar el resultado, unos hijos de puta estos jugadores del Real.

2 Me gusta

La segunda expulsión y el penal mamita…

10 goles metió el real Madrid? Se fue todo a la mierda…

Que obscenos que son. Desquitarse con el pobre Rayito con dos tipos menos… Así, así, así gana el Mandril ♫

2 Me gusta

Recien me entero del 10-2 ajajajajajajajajaj contra nuestros hermanos españoles. Les descosieron el ojete :lol:

mamita, que verguenza salir a la calle con una camiseta blanca con una banda roja hoy.

Lapidario…

[TWEET]678638884385914880[/TWEET]

Asco das vos frente al espejo, paco jemes.

1 me gusta