Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

2 a 2

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Que onda Iniesta? esperemos que llegue con complicaciones al mundial de clubes :slight_smile:

1 me gusta

Piqué: “Arbeloa no es mi amigo, es un cono… cido”

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Trasquilado otra vez

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

A ver, es mi opinión por lo que se ve en el campo y ha comentado Luis Enrique, estuvo parado 2 meses y le cuesta tomar la forma, el entrenador lo comentó para justificar el que jugase en Leverkusen. Sin Neymar si se lesiona él…

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

http://www.cristianpulina.com/2015/12/barcelona-2-2-deportivo-patetico.html crítica del partido de este periodista bastante seguido en Barcelona.

1 me gusta

En realidad me refería a su cariño y respeto por River, no a su forma física.

Perdón entendí mal. Lo del cariño por River tanto el como Mascherano en varias entrevistas que han salido en los últimos tiempos acá se refieren de esa manera cuando les comentaron lo de la posibilidad de jugar contra River en Japón. Siempre hablan muy bien, Masche incluso dice que quiere terminar su carrera ahí.

1 me gusta

El Barcelona marca muy arriba con la última línea bastante adelantada, cuando el rival sale rápido o hace una jugada ágil en mitad de cancha los agrra casi siempre mal parados y obliga a correr a los defensores. Lo vengo notando hace un tiempo y hoy quedó más que reflejado. Atenti muñe, de nada.

Se le puede hacer partido al Barcelona, hay que estar muy concentrados, no desesperarse y ser eficaz en el área rival, pero si el Celta, el Bilbao, La Coruña, entre otros, le hicieron fuerza, como no vamos a poder nosotros? en defensa no son nada de otro mundo y si tenemos la suerte de que tienen alguna otra baja, me tengo mas fe

Que se les lesionen muchos o en su defecto que le pasen el carrito de las comidas del avion por los tobillos #GanaRiverONoGanaNadie

Otra cosa, en españa estan diciendo que el 4 a 0 al madrid fue un punto de inflexion en el barcelona y ahora estan pelotudeando, ojala los agarremos en bajada.

4 Me gusta

A quien quiere descansar Pique?? Flojo burro

Es que ahora solo hay 3 centrocampistas y cuando están Leo, Neymar y Suárez éstos "atan " a varios defensores aunque la presión que ejercen no sea mucha…pero con Munir en vez de Neymar la media es débil y la delantera no ata a tantos contrarios ya que a Munir no lo ven como una amenaza. Un 4-4-2 sería más lógico y reforzaría la media. Hasta guardiola jugaba "llenando " la medular. Y eso qye Etoo hacia una presión espectacular. Pero estaban Xavi, Iniesta , Busquets y Touré o Keita. Y los laterales eran el Alves de hace 6 años y Abidal. Puyol en la defensa, en fin, nada que ver. Ahora si los 3 tenores no están afortunados …Con buena presión al inicio cogiéndolos dormidos…eso contando con que el América no los apee.

1 me gusta

Ay q ganarles a estos putos increible como empiezan a pechear!

Hay q ganarles el medio
Yo me la juego con un 4 5 1

El gol en contra más pelotudo de la historia. Increíble, no pateó al arco en todo el partido el Valencia, ni en el empate.

Gano el Atletico y ahora esta segundo con los mismos puntos que el Barcelona, ahora esta Jugando el Real que si gana queda a 2 de los punteros.

dale cristiano que hoy hay que ganar!!

Gol del villareal

la concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

modric no puede jugar mas

2 Me gusta

Tampoco para tanto, como Soldado termino en el Villareal? :lol:

:lol:

Luchodeltoro

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Encima gol de Soldado

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Ladrones, esa roja fantasma

Repugnantes las contras del Villarreal.