Hay q hacerle un gol de entrada como la caca al real
Como me gusta cuando lo atacan al Barcelona, siempre te da sensación de debilidad. Vamos viejo, es posible ganarles.
Después me dicen que no hay que jugarles de contra
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
2 empates seguidos con mística contra el Barsa
Para los putos que decían que el Barca se dejó empatar la temporada pasada.
HOLA-DEFENSA-DEL-BARSA, USTED-ESTIMULA-MI-IMAGINACIÓN.
Había hecho un gol Lucas Pérez también no?
MUCHAS GRACIAS CELTA DE VIGOOOO
Sí, el 2-1 también
Lo malo que es Mathieu, increíble. Es por lejos el peor de todos. Tiene que ser titular sí o sí
Hombre, aquí hasta los socios del dépor que trabajan conmigo lo reconocen…aquello fue de traca, aún esta semana hicieron chistes con ello.Mi padre fue socio durante años y es seguidor de siempre y lo disfrutó como tal ( en el sentido de regalo). Lo de hoy no, es el Barcelona de siempre por estas fechas, 2 empates seguidos y sin jugar muy bien que digamos. El Dépor jugó bastante abierto dejando muchos huecos y sacó un empate como pudo ganar. Ya no es que River le pueda ganar, es que los mejicanos a poco que aprieten al principio y logren un gol se llevan el partido, como casi hace 6 años y el Al Ahli o similar hace 4 años. Lo de jugar con solo 3 centrocampistas por culpa de poner tridente con Sandro o Munir parece una broma. El Barcelona cada vez se parece más al Madrid del año pasado. Si no llegan a venir Turan y Vidal en enero con los suplentes que hay…no se va a tener siempre la suerte de llegar a los partidos decisivos con el equipo titular compl,eto.
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Hay que reconocer que el Valencia timó al Barcelona a base de bien.Hasta vago es el tío:lol:.
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
No es una sensación , es que es débil. Si lo presionas los primeros diez minutos tienen siempre problemas. Los tuvieron al principio en las 2 finales contra el Manchester, en la de Estudiantes, contra el Madrid varias veces. Eso sí, si capean ese comienzo se asientan y es más difícil.
Pobre Mathieu lo meten de 3, si ya sabe Luis Enrique que es inutil ahi defendiendo.
Tiembla Catalunya, mañana gana papá y se pone a tiro de la punta.
All in al villareal
Si despues el clasico lo pierden y se les van a 4 o 5 de nuevo
3 empates consecutivos del barcelona q paso con el dream team ??? ya se acerca noche buena ya se acerca navidad …
Me imagino que alla ya empezaron a hablar de River, no? Me pregunto que sentirá Messi acerca de una posible final contra nosotros.
Aún no la verdad, entre champions, el dépor hoy, lo del Madrid y la copa y lo de Neymar hasta ahora nada. Hablo a nivel de familia, amigos y de compañeros de empresa ( sólo yo hablo algo:lol:). Supongo que antes del partido de semifinales( miércoles o jueves ) …aún así hasta el día anterior de una hipotética final poco. Aún recuerdo en el 2006 que yo estaba tranajando el día que jugó semis contra los mejocanos, me suena el móvil con la alarma por el resultado ( una app de la época ) , comento que ganó el Barcelona y 2o3 personas que tenía al lado me preguntaron: ¿ Qué se juega hoy?:roll:. No sabían que estaba jugando las semis y uno era aficionado del Barcelona también.Sabái que jugaban “un día de estos…”. Se vive bastante al día a nivel de afición, se es muy frío en ese aspecto. La verdad es que un domingo es liga, el miércoles cions, el siguiente copa del rey,a veces despista un poco.
Messi como profesional se entregará aunque no esté bien físicamente, pero le tiene mucho cariño y respeto a River, como Mascherano.
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
Papá bastante tiene con ordenar su casa.
Me muero si llega a ser verdad, tenes alguna fuente al respecto o es una opinion tuya?
Y como jugó, que es peor, ahora sí se parece al de otros años por estas fechas:lol:.
Como salio el barsa?