Q BUENA DATA TIRA CHIP
¿Con goles de Alario y Maidana? ¿Donde firmo?
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Que lindo sábado futbolístico, Helarsenal pierde otra oportunidad de prenderse en la liga, se garchan al equipo de los petrodolares del City y encima el Barcelona le hace precio con un 4-0 a las basuras estas de Madrid. Falta el gol de Dios nomás.
ojala q contra nosotros juegue munir. Parece imposible hacerle un gol a Bravo.
que increíble el Madrid, los últimos 10 años se dedicaron a romper cosas exceptuando la décima y un par de campeonatos más. Ni proyecto, ni línea de laburo, ni nada. Guita y momentos, nada más.
Es lo que se buscaron con el mafioso de presidente que tienen, un club de puro marketing. Hace poco lei una nota en un diario inglés, no me acuerdo cual, donde decia (no se si es cierto, pero viniendo del RM es muy probable) de que en su momento no compraron a Ronaldinho porque era feo y no daba con la imagen del club, asi que se trajeron a Beckham.
Fijate lo de Bale, 100 millones por el tomuer este. No dudo de que es un buen jugador, pero lo único que hace es correr y pegarle dentro de todo bien a la pelota de afuera del area. Todos jugadores de marketing.
Todavía no entiendo cómo pagaron 100 millones de euros por Bale, es un buen jugador pero no vale ni la mitad de esa plata.
Si no entraba el SIDA de Munir les hacían seis mínimo.
Bale tuvo un año flojo, esperemos que recupere su nivel. No fue hace mucho cuando hacía estas maravillas.
?
Corrio como Bolt…
Ese es el super gol?
Los gallegos son una bazofia, tienen menos futbol que la mierda.
Otra cosa, no entiendo esas expresiones tipo “esperemos que recupere su nivel” :lol: a quien le importa ese salame? juega para River y no me entere?
es que dentro de todo siempre tuvieron una política asquerosa de compra-venta de jugadores. Pero al menos a principios del 2000 la sostenían teniendo a Del Bosque. Después se fue todo al carajo. Traen a la figurita de turno, algún DT y que salga lo que salga. Y encima pagando disparates haciendo un mercado totalmente disparejo.
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
100 por bale y 80 por james.
LA PUTA Q TE PARIO MUNIR!
Al Madrid lo rompieron comprando a James y vendiendo a Di María. Le cambió el funcionamiento.
Como debe estar Roncero :lol:
Ni me carga la pagina de marca.
NO LES TENEMOS MIEDO
De lo poco que hizo en el Madrid, realmente, para mi gusto personal es un jugador sobrevaloradísimo
El problema es que Florentino maneja al Madrid como si fuera una empresa. Lo importante es facturar y vender camisetas, después si se ganan títulos es secundario.
Que paqueton James mamadera! Jugador para Benfica , Shaktar y todos esos clubes porongas de Europa, el Madrid le queda grandisimo.
Le caen a James y fue el único que pateó al arco :lol:
Que anal, que buena cogida. Faltó el de Leo.
Munir = cáncer