Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

JAMAS.

Suponía que era por algo así, pero es demasiado… Hoy fue un fantasma y se enojó con Benitez cuando lo sacó como si hubiera jugado 10 ptos… En todos los partidos lo alaba por cualquier cosa.

Lo están matando a Florentino en Radio Marca porque pusieron el himno del Madrid a todo volumen para ocultar los silbidos y los pedidos de renuncia para el presidente. “Dictadura bananera” le mandaron jajaja

3 Me gusta

La musica fuerte incita a la violencia :lol:

Pero no es el unico, los tipos de Espn (sacando a los colombianos esos) tambien lo infllan como si fuera un mega crack.

El Pity Munir

4 Me gusta

9 Me gusta

Si Sergi Roberto hubiese jugado asi la mitad de los partidos en el Barca B hubiese sido mucho mas interesante hacer la Liga Adelante

ÉXTASIS!

Que partido de mierda, tenia que meter un golcito Lio :smiley:

Terrible cogida, baile, todo se comio el Madrid y el muchacho ni apareció, como de costumbre :lol:

Increíble lo patético del Madrid, salir al ataque desaforado…y ronaldo 31 años y ni un partido importante bueno de verdad…

1 me gusta

El padre de la criatura.

2 Me gusta

Tenes razón, se me ocurre el boludo de Quique Wolff por ejemplo.

James jugo porque lo cagaban a puteadas los gallegos de que no lo ponia Benitez de titular. El medio del gordo era Modric-Casemiro-Kroos/Kovacic

Luis Enrique: “Iniesta es patrimonio de la humanidad”

4 Me gusta

Se le va la olla a Luis Enrique…:lol:

Quique Wolff le lame las bolas a todo lo que es el Real Madrid para que la gente se acuerde de que jugó ahí

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 25 minHace 25 minutos
Últimos 3 clásicos ligueros tras fecha FIFA:
20.11.2004 Barça 3-0 Madrid
19.11.2005 Madrid 0-3 Barça
21.11.2015 Madrid 0-4 Barça

1 me gusta

En que agujero estara metido este muñeco?

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

4 Me gusta