Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Esta fecha estara muy buena, pienso q el sevilla le saca pts al madrid y el villarreal le jugara al barça

La liga no la acaban entre los 15 primeros…

San Mamés fue elegido como el mejor edificio deportivo del mundo

En el World Architecture Festival (reunión anual de arquitectura que concede premios internacionales a proyectos arquitectónicos, con la finalidad de promover y divulgar la excelencia arquitectónica a nivel global) hubo un apartado especial para elegir al mejor edificio deportivo del mundo. Allí, en la celebración en Marina Bay, Singapur, se coronó al San Mamés (con capacidad para 53 mil espectadores) en la cima de los estadios y recintos deportivos, superando al estadio Al Ain de Dubai, el London Aquatic Centre o el Estadio Olímpico de Sochi.

//youtu.be/5G4pqVqmXqA

Pues sí, y construido por fases mientras se seguía utilizando con menos aforo.

Triunfazo y se sacó la mufa Enrich.
Hay que aprovechar de sacar la mayor cantidad de puntos antes del bajón de la segunda mitad de temporada (?

Si llega a ser verdad lo de Kaka al barcelona cuando haya receso en los EEUU, es muy buen refuerzo. Fiesta

Esto no ocurre seguro…hasta se criticó el fichaje de Turan por la edad…

Qué golazo el del morocho Williams.

Gol de Neymar…y van…el Barcelona muy flojo y el árbitro un desastre.

Neymar, Suarez, Suarez, Neymar… Es impresionante, meten goles en todos los partidos.

2 Me gusta

ch

Que maravilla el gol de Ney, jaja…El Villarreal con su promer tiempo impecable tácticamente, igual se come 3. Imposible con un equipo así, y sin el mas grande…

El tío Floren se está cortando la chota y/o preparando la billetera, porque no tiene ni uno solo en su plantel que sea capaz de hacer jugadas y goles así…

1 me gusta

Sergi Enrich el que salió del Mallorca?

El mismo, lo compró el Eibar esta temporada y firmó por dos años. Igual ayer recién metió su primer gol (hizo otro después).
Si se le abre el arco puede hacer una dupla interesante con Bastón.

1 me gusta

Se están cogiendo al Real y yo como un boludo mirando a Solari

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Terrible lo que están jugando él y Aduriz

Bien el Sevilla…el Madrid como siempre desde el equipo de los años 80…

Siempre es bueno que pierda el Real Madrid

Ahí vi el golazo de Neymar. Si no gana el Balón de Plata la FIFA no sabe nada.

1 me gusta

La unica manera para q el madrid ganara, era el arbitro

Pasa que al Real no le regalan un penal$ito como sí lo hacen con el Barca.