Cada vez más borricos los árbitros españoles, y mejor pagados, reflejo del país.
:mrgreen:
El humilde Villanovense se ríe de sí mismo en un video en la previa a enfrentar al Barcelona: el equipo de la Segunda B, tiene apenas 23 años de vida y sólo 3 ligas de 3° División en su palmarés. Sin embargo, el club de Extremadura se cree con chances y se prepara para dar el gran golpe.
Tal y como está el Barcelona, no me extrañaría que estos le ganen. Y aquí no sabemos quienes son…
Viernes 30 de Octubre
16:30 La Coruña Atletico Madrid
Sabado 31 de Octubre
12:00 Real Madrid Las Palmas
14:15 Valencia Levante
14:15 Villarreal Sevilla
16:30 Getafe Barcelona
18:05 Real Sociedad Celta de Vigo
Domingo 1 de Noviembre
08:00 Eibar Rayo Vallecano
12:00 Espanyol Granada
14:15 Sp. Gijon Malaga
16:30 Betis Athletic Bilbao
:mrgreen:
Como boca (?)
El Atlético Madrid vende el césped del Calderón: Los hinchas del Atleti ya pueden comprar una porción del césped del Vicente Calderón que entró en la historia el 17 de mayo de 2014 cuando el club dirigido por Diego Simeone se alzó en La Liga.
Las opciones varían entre 9,95 y 95 euros, dependiendo del tamaño elegido. Todos vienen encuadrados con una fotografía alusiva a la gesta del club madridista.
A las 8 de la mañana de un domingo.
Manga de hijos de puta.
95 euros comprar un pedazo de pasto :lol:, veo que boludos hay en todos lados
Buen empate contra el Atleti
Linda asistencia de taco de S.Roberto
Este capidisminuido Barcelona gana incluso andando…es lo que tiene jugar contra medianías, porque el equipo no es gran cosa ahora mismo.
¿Cómo anda el Barsa? La verdad que no veo la liga española…
Es para que lo puedan ver en Japón (?
el barça mejora con su mejor dupla de la historia (?)
El Barcelona ahora mismo es una banda. Pero hasta que lleguen los fichajes y los lesionados, la peor defensa de Europa y un mediocampo lento y previsible. Menos mal que el grupo de Champions es asequible , en la copa un 2ª B, y en la liga partidos muy normalitos todos…si hasta el Eibar parecia un equipo de futbolistas…
Que Cra es la Pantera loco!
jajaja te quedaste dormido viéndolo o llegaste y directo al sobre??
El domingo que viene nos toca a nosotros a esa hora contra el espanyol, un re pijaso, me enteraré cuando me despierte
Qué ordinarios, qué desubicados. Los simios de España.
En Sport aseguran que Messi no juega el clásico.
Jajaj, sin dudas que estuvieron mal (aunque a mi no me quedan dudas que fue accidental), pero tratarlos de ordinarios y simios, AL MENOS a este equipo o a esta actualidad del Barcelona, es una caradurez.
Te puede gustar o no, pero hace años que pregonan un fútbol lleno de respeto.
Si el 6º de la liga “parecía un equipo de futbolistas”, ¿qué le quedará a los que están más abajo?
Ch de verlo :lol:
Llegué 8:30 encima, vi que iba 1-0 y a dormir.
Viernes 6 de Noviembre
16:30 Las Palmas Real Sociedad
Sabado 7 de Noviembre
12:00 Celta de Vigo Valencia
14:15 Levante La Coruña
16:30 Rayo Vallecano Granada
16:30 Eibar Getafe
18:05 Malaga Betis
Domingo 8 de Noviembre
08:00 Athletic Bilbao Espanyol
12:00 Barcelona Villarreal
14:15 Atletico Madrid Sp. Gijon