Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Vamos Valencia.

Lo que quieras pero el que nos choreo a nosotros en una final fue el barmehlona. Yo eso no me lo olvido mas y si antes los odiaba ahora no los puedo ni ver, equipo de mierda con 15, 20 años de historia. En eso se asemejan bastante a la basura de la ribera boquense.

1 me gusta

7 puntos de dif, 9 en juego. Coruña-Getafe. Calculo que bax se haria hincha del Mallorca

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Igual juegan el gijon y el getafe entre ellos, asi que no deberia haber chance

El viernes se hincha por el Eibar

Hola a todos, os iré dejando algunas noticias relacionadas con el fútbol español…
http://es.blastingnews.com/deportes/2016/04/cristiano-ronaldo-se-queda-sin-record-00889911.html

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Noticia de la última jornada entre Rayo vs Real Madrid
http://es.blastingnews.com/deportes/2016/04/el-expreso-de-cardiff-hace-su-parada-en-vallecas-00890069.html

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Un gol que no os cansareis de ver… pinchar la noticia y buscar el gol luego en youtube
http://es.blastingnews.com/deportes/2016/04/el-gol-viral-de-javi-gomez-da-la-vuelta-al-mundo-00892139.html

Hoy amanecimos con esta noticia… algunos ya respiran tranquilos pero por cuanto tiempo?
http://es.blastingnews.com/deportes/2016/04/football-leaks-se-retira-de-forma-intrigante-00892925.html

//youtu.be/0ba9AlUcjb4

Viernes 29 de Abril
15:30 Sp. Gijon Eibar
Sabado 30 de Abril
11:00 Real Sociedad Real Madrid
13:15 Atletico Madrid Rayo Vallecano
15:30 Betis Barcelona
17:05 Granada Las Palmas
Domingo 1 de Mayo
07:00 Athletic Bilbao Celta de Vigo
11:00 Espanyol Sevilla
13:15 La Coruña Getafe
15:30 Valencia Villarreal
Lunes 2 de Mayo
15:30 Malaga Levante

No se si va acá, pero 4 de los 8 semifinalistas europeos pertenecen a esta liga (Atletico, Real, Villarreal, Sevilla)

Despues dicen que es “una liga de mierda sobrevalorada” :lol:

1 me gusta

1 me gusta

Olvidate, eso viene siendo hace muchísimos años.

Pero después te venden el verso de la Premier League, la Bundes… Que son más vistosas, pero nada más.

Por escándalo en España están los mejores clubes y sacando Barcelona/Real (y bueno, hoy cuenta como potencia el Atlético). Sevilla, Bilbao, Villareal hoy pelearían muchas ligas de Europa. Ni hablar que hay otros equipos que juegan bastante bien.

Joer, hasta los del Madrid hoy en día se disculpan por la guarrería de aquellos años, pudieron expulsar varias veces en cada partido a Xabi Alonso, a Sergio Ramos…fue patético ver a semejante plantilla arrastrarse así. Todos reniegan de Mou y se lamentan de un técnico que para ganar una liga y una copa en la prórroga los transformó en perros de presa sin afan de jugar. Soslayan todos los blancos aquí aquella época casi con verguenza hombre…

Gana el Sporting. Habrá que esperar.

Igual si el Rayo le gana la Atletico, Dios quiere que desciendan

Fallece Manel Vich, speaker del Barça durante casi 60 años
Se apaga la voz del Camp Nou

El Fútbol Club Barcelona comunicó esta medianoche el fallecimiento de Manel Vich, la voz del Camp Nou durante 60 años. Los problemas de salud impidieron al speaker culé, de 78 años, estar presente en el último partido del Barça en su estadio ante el Sporting de Gijón.

El conjunto culé decretó tres días de luto oficial. Este fin de semana todos los equipos del Club guardarán un minuto de silencio y lucirán un brazalete negro en su memoria. El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, lamentó en las redes sociales la muerte de Vich.

60 años de carrera, increíble.

“Si Cristiano juega la Champions, empeorará y se perderá la Eurocopa”

1 me gusta

Rulli salva a la sociedad

Estaba viendo cuantas ligas ganadas tenian los equipos de españa no lo puedo creer:
El Real Madrid tiene 32 ligas
El Barcelona tiene 23
El Atletico Madrid tiene 10
El Athletic de Bilbao tiene 8 (hace 32 años que no gana la liga)
El Valencia tiene 6
La Real Sociedad tiene 2 (hizo doblete en los 80)
El Deportivo la Coruña,el Sevilla y el Betis solo 1
Solo 10 clubes salieron campeones de la liga

Esperemos que aguante el empate

Así se gana en Anoeta Barca