Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Eh? Todos los penales fueron, quizás el último excesivo y muy riguroso, pero se apoya. Por caso no citás que hubo otro antes por mano clara y no lo cobró y dió corner… Y si te referís al off side de Suarez, es muy fino.

El penal de Piqué? Mirá quie lo vi por Canal Plus, altos MADRIDISTAS y se ve claramente y así lo dijeron que le pega en el costado. Miralo bien no le da en la mano.

Acá el protagonista. indignado con la Caberna Madridista (y del PP encima).

[TWEET]723981083210031105[/TWEET]

alta mentira eh

Madrid y Barcelona discutiendo quién tiene más ayudas es como Cristina y Macri discutiendo quién es más corrupto.

3 Me gusta

Ahora el Barcelona robo la Champions del 2011…que delirios tienen algunos

Una verguenza lo de esta tarde en el partido del farsa, penal de piqué y roja…
19 penales a favor record en liga, y todos los monitos dandole pases a Suarez para que salga goleador, ahí te das cuenta que cr7 está a otro nivel

1 me gusta

Hacen lo mismo con Cronaldo todas las temporadas, no sé cuál es tu queja. Cada equipo va a buscar que el suyo salga goleador, si este año no puede ser Messi entonces tratan de que sea Suarez.

Jajajjaja esa asociación, parecen las reglas de 3 de Bianchi.

1 me gusta

Lo único que fue una vergüenza hoy fue lo de simeone, la máxima expresión del antifutbol

1 me gusta

La máxima expresión del antifutbol es arreglar arbitros.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

//youtu.be/hfsxpnLXSxg

recien vi lo de Simeone… nefasto! ojala le empiece a ir como el orto por sucio mala leche

entre lo de simeone y los 3 penales…

No se como pueden discutir los choreos del Barcelona, si nosotros lo vivimos en carne propia. Lo que mas bronca me da es que no los necesitan para ganar, y con nosotros menos que menos.

3 Me gusta

Tiene razón.

Ahora se me viene a la cabeza la semifinal con el Madrid. Ida en el Bernabeu, a Messi lo tenían que haber echado por doble amarilla y después definió la serie él solo (el último un golazo)

Ni hablar que en las clásicas peleas de esa época, siempre se salvaban los del Barça. Esa vez echaron a Mourinho, a Pepe, y amonestaron a Ramos para que se perdiera la vuelta. Terminaron yendo al Camp Nou 0-2 abajo, sin la dupla central titular y sin técnico.

Igual no me quejo eh, Sánchez dio una piña contra la bosta y gracias a dios no lo vio nadie porque después sabemos lo que pasó

Qué patético que haya “hinchas” del Barcelona y Real Madrid en un foro de River.

Mirá que simpatizo por el Barça, pero de ahí a discutir…

4 Me gusta

Sevilla de La Plata y Betis Esgrima La Plata.

1 me gusta

discutir por el barcelona y real madrid es de mexicano jjaja

2 Me gusta

Que puede salir a decir el bobo del shakiro? dedicate a jugar muerto o segui con el periscope asi les fue jajaja

Por afano (sic), el Mandril históricamente choreó/ chorea y choreará muchísimo mas que el barça. Ni punto de comparación. Es el equipo del Stablishment Español; es la Pimienta Española. [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; lo viste?, le da en el costado.

2 Me gusta

Tal cual, a mi me simpatizan el Rayo por razones obvias y el Athletic, un club muy tradicional, y en Inglaterra el Liverpool, pero tampoco es que me pondria a discutir por esos equipos. Barcelona y Madrid son la misma mierda con distintos colores, asco los dos