Eh? Todos los penales fueron, quizás el último excesivo y muy riguroso, pero se apoya. Por caso no citás que hubo otro antes por mano clara y no lo cobró y dió corner… Y si te referís al off side de Suarez, es muy fino.
El penal de Piqué? Mirá quie lo vi por Canal Plus, altos MADRIDISTAS y se ve claramente y así lo dijeron que le pega en el costado. Miralo bien no le da en la mano.
Acá el protagonista. indignado con la Caberna Madridista (y del PP encima).
Una verguenza lo de esta tarde en el partido del farsa, penal de piqué y roja…
19 penales a favor record en liga, y todos los monitos dandole pases a Suarez para que salga goleador, ahí te das cuenta que cr7 está a otro nivel
Hacen lo mismo con Cronaldo todas las temporadas, no sé cuál es tu queja. Cada equipo va a buscar que el suyo salga goleador, si este año no puede ser Messi entonces tratan de que sea Suarez.
No se como pueden discutir los choreos del Barcelona, si nosotros lo vivimos en carne propia. Lo que mas bronca me da es que no los necesitan para ganar, y con nosotros menos que menos.
Ahora se me viene a la cabeza la semifinal con el Madrid. Ida en el Bernabeu, a Messi lo tenían que haber echado por doble amarilla y después definió la serie él solo (el último un golazo)
Ni hablar que en las clásicas peleas de esa época, siempre se salvaban los del Barça. Esa vez echaron a Mourinho, a Pepe, y amonestaron a Ramos para que se perdiera la vuelta. Terminaron yendo al Camp Nou 0-2 abajo, sin la dupla central titular y sin técnico.
Igual no me quejo eh, Sánchez dio una piña contra la bosta y gracias a dios no lo vio nadie porque después sabemos lo que pasó
Por afano (sic), el Mandril históricamente choreó/ chorea y choreará muchísimo mas que el barça. Ni punto de comparación. Es el equipo del Stablishment Español; es la Pimienta Española. [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; lo viste?, le da en el costado.
Tal cual, a mi me simpatizan el Rayo por razones obvias y el Athletic, un club muy tradicional, y en Inglaterra el Liverpool, pero tampoco es que me pondria a discutir por esos equipos. Barcelona y Madrid son la misma mierda con distintos colores, asco los dos